Experiencia en alegrecompra

Richarr

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Hola, compré un Hero H9500+ en alegrecompra.com y no tengo más que palabras de agradecimiento. Me arriesgué con ellos porque era una pagina nueva, sin referencias, y no sabía como iba a salir la cosa, pero ahora TENGO QUE DARLES UN 10.

Detalles:
- Revisan el movil antes de meterlo en la caja.
- Lo protegen estupendamente, (fundamental, si no quieres tener sorpresas)
- Te envían fotos del paquete antes de enviarlo. (Esto si que no me lo esperaba).
- Tienes un año de garantía (por supuesto, tienes que enviar el móvil a China, pero compensa de sobra por el precio)
- En todo momento han contestado a mis dudas, de una manera rapida y en español (importante, para los que tenemos que ir tirando del traductor de google)


Buenos precios, buen servicio, buena atención (rápida y en español), garantía, que mas se puede pedir?

Siendo asiduo a compras de tecnología por internet, teniendo bastante experiencia en estos temas..... para mi ha sido un gran descubrimiento, pienso que es la mejor pagina si quieres comprar moviles/tablets chinos. Si además aprovechas algún descuento/oferta exclusiva.... pues eso un 10.

Gracias alegrecompra.com
 
Muy buena informacion, con este tipo de ejemplos de que le salen las compras con la pagina de www.alegrecompra.com mas me estoy animando a comprar un celular.

Estoy en Mexico y espero tener la misma experiencia y contarles como me fue. Y felicidades por tu adquisicion.
 
Hola @Richarr
Cuando hiciste el pedido, fue por el envío gratuito?
Si fue por el envío gratuito, cuanto te tardo desde que lo pediste asta que te llegó?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba