Experiencia en alegrecompra

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
Buenas tardes.

Solamente escribo para decir que compre mi h 9500 hace ya tiempo y ahora me ha llegado la segunda batería prometida . Creo que esta empresa se merece que haga este comentario: absolutamente en todos los sentidos me parece una empresa magnífica. Creo que no es necesario decir nada más.

Actualmente he vuelto a hacer otra compra y si esto cambiara lo pondría por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
hola
podrias decir el tiempo que ha transcurrido entre que realizaste la compra y que has recibido el pedido.
Yo compre el dia 25/10, y por el momento no ha llegado nada,
me enviaron un numero de seguimiento, pero no se como utilizarlo para comprobar donde esta el pazquete
gracias
 
hola
podrias decir el tiempo que ha transcurrido entre que realizaste la compra y que has recibido el pedido.
Yo compre el dia 25/10, y por el momento no ha llegado nada,
me enviaron un numero de seguimiento, pero no se como utilizarlo para comprobar donde esta el pazquete
gracias

Bajate la app trackchecker si tienes android.
Si no en www.singpost.com metes el track.
Aunque deberias de verlo ya en www.correos.es

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
hola
podrias decir el tiempo que ha transcurrido entre que realizaste la compra y que has recibido el pedido.
Yo compre el dia 25/10, y por el momento no ha llegado nada,
me enviaron un numero de seguimiento, pero no se como utilizarlo para comprobar donde esta el pazquete
gracias

Pues digo lo mismo que el compañero. Desde que se paga hasta que llega creo que casi me tardó 1 mes . Quizá algo menos
Entra en correos España y donde dice localizar envío introduce el código que tienes y nos cuentas qué tal va.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
hola,
desafortnadamente he comprovado el track y en la pagina de singapure post aparece como INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
ES DECIR AÚN ESTA EN SINGAPURE POST

he enviado email de consulta a la pagina de alegre compra, para preguntar sobre que problema hay.
Os informare d ela respuesta.


 
LOs pedidos por sing post vaa a tardar as o mebos un mes ,el mio lleva 25 dias en transito desde que salio de alegrecompra,y desde que lo compre 30 dias (el dia que page asta ahora ,por esi ami nunca me a gustado comprar en estas epocas del año porque tardan muchisimo lo paquetes buffff

Enviado desde el Pekeño Mounstruo Galaxy mini 4G
 
Bueno, decir que nuevamente el zte v970 que le pedí a mi amigo y que llegó hace ya unos cuantos días va perfecto y el trato con alegre ha sido magnífico.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba