Experiencia en FastCardTech y petición de consejo

Rafaling

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
855
Buenas tardes, voy a intentar no enrollarme mucho porque hay tela que cortar.


  • El 28 de Abril y movido por la experiencia de compra de un amigo, el cual nunca había tenido problemas, no se me ocurre otra cosa mejor que comprar en esta tienda.


  • El 7 de Mayo aparece ya en el sistema de seguimiento postal (tracking) de tal suerte que el 16 de Mayo ya esta en mi poder. He comprando en tiendas chinas antes, no es precisamente la que más prisa se ha dado en despachar pero tampoco esta mal.


  • Empiezan los problemas; me doy cuenta que el WiFi del Móvil no funciona ... y ya puestos, ni el Bluetooth ni el GPS como colofón en mi tarifa de datos nunca, nunca, alcanzo la "H" ... al respecto os podéis entretener leyendo las 3 pág. de este hilo. Evidentemente les envié varios correos cuyas respuestas fueron desde reiniciar a los valores de fabrica pasando por descargar e instalar otra ROM. NADA funcionó.


  • A todo esto, el servicio técnico pésimo, mientras yo me molestaba en buscar remedios por Internet ellos no me ofrecían soluciones, por no hablar de escuetos correos repitiéndose una y otra vez en un inglés difícil de entender.


  • A base de hacerme pesado me dan la "solución definitiva", enviarles en móvil de vuelta siguiendo una serie de instrucciones, así lo hice.


  • El 27 de Mayo ya estaba en la oficina de correos, el 1 de Junio en China y el miércoles 5 en Shanghai. Una cosa que me mosqueo bastante es que el móvil me lo enviaron desde Singapur y me piden que lo devuelva a Shanghai .... bueno, vale ...


  • Entre tanto otro inútil intercambio de correos, donde en uno me respondieron dándome el nº de seguimiento de cuando compre el móvil... WTF ... vamos, ni se molestaron el leer el correo (o se hicieron los locos) y me respondieron como si no lo hubiera recibido. En otro correo me preguntaron por el nº de pedido ... lo cual me dio a pensar que efectivamente no leen los correos y responden como autómatas ... en todos los correos doy datos del nº de pedido y hasta del nº de seguimiento.


  • En el último correo, que por fin parece que leen, me dicen que todavía no ha llegado el paquete y bla, bla, bla. La gota que colmo el vaso, al leer el correo me da por meterme en la pág. de correos china y el último estado es este:

    Unsuccessful delivery 20033601 CN 20130605 101236
    esta fue mi respuesta:
    The package is located in Shanghai, see attached file, it is not my responsibility if you still have not received it.
    If 24 hours have not received the refund in my PayPal account proceed to open a dispute.
    Best regards
Y en este punto estoy ... como veis todo apunta a una estrategia dilatoria para que se me pasen los 45 días para reclamar a PayPal y lo que es peor empiezo a sospechar que me han dado una dirección falsa:

Name: MR Chang Shi Zhuang
Street: Room 102,No. 14, Lane 461, Tianshan Road, Changning District
City: SHANGHAI
Country: CHINA
Postal code: 200336

O bien el susodicho no quiere recoger el paquete.

Evidentemente voy a reclamar a PayPal porque si espero a que estos individuos (por decir algo) me devuelvan el dinero voy listo ... el problema es que de PayPal tampoco me fío mucho dados sus famosos "Acuerdos Legales" ... ¿se os ocurre como enfocar la disputa y posterior reclamación? .... que conste que tengo guardados todos los correos, fotografías del envío que hice a China, etc, etc, todo para probar que digo la verdad.

Para finalizar y que quede bien claro: Que a nadie se le ocurra comprar en FastCardTech.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siempre veo la publicidad de esa pagina... y siempre me ha parecido una ESTAFA... por su forma de ofrecer y por sus precios... bueno aquí les dejo esta página:
http://www.resellerratings.com/
Ahí puedes poner la página y ta sale un ranking ... antes de comprar cualquier cosa veo su puntaje si tiene menos de 7 no compro... y como verás fastcardtech ni sale ¡¡¡
 
Siempre veo la publicidad de esa pagina... y siempre me ha parecido una ESTAFA... por su forma de ofrecer y por sus precios... bueno aquí les dejo esta página:
http://www.resellerratings.com/

Ahí puedes poner la página y ta sale un ranking ... antes de comprar cualquier cosa veo su puntaje si tiene menos de 7 no compro... y como verás fastcardtech ni sale ¡¡¡

Enlace MUY interesante, ya esta en mis marcadores :wink:

He hecho dos pruebas:


  1. Con DealExtreme, un clásico, 8.30 sobre 10
  2. Con FastCardTech, parece que si sale, 1.33 sobre 10 ... pufff ...

En una de las opiniones del enlace anterior:

FastCardTech.com the scam company from China ... madre mía ...

Gracias y un saludo.
 
Final Feliz. :grin:
Esta mañana temprano inicie la disputa en PayPal y al mediodía me hicieron el reembolso sin preguntarme absolutamente nada.

Saludos.







 
Que bueno que te haya servido.... Siempre ayudar a los foreros que también me ayudaron cuando lo necesitaba.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
saludos

bueno me paso por aqui porque he comprado en esta web y nunca mas comprare nada.ni yo ni mis amigos-conocidos
lo peor de lo peor.

me esta pasando igual que Rafaling, el movil no tiene wifi, ni bluettoth, ni la camara de fotos va bien, mas de media docena de correos y ni una respuesta....

en fin, me tengo que comer el galaxy s3 ex v2 con mocos
y que siempre quise orientar a los conocidos de comprar en paginas webs fiables.............y voy yo y meto la gamba

saludos
 
Uhmm ... no tiene porque ... yo les envié el móvil y les puse una reclamación a PayPal ... al final recuperé el dinero.

Saludos.
 
saludos

bueno me paso por aqui porque he comprado en esta web y nunca mas comprare nada.ni yo ni mis amigos-conocidos
lo peor de lo peor.

me esta pasando igual que Rafaling, el movil no tiene wifi, ni bluettoth, ni la camara de fotos va bien, mas de media docena de correos y ni una respuesta....

en fin, me tengo que comer el galaxy s3 ex v2 con mocos
y que siempre quise orientar a los conocidos de comprar en paginas webs fiables.............y voy yo y meto la gamba

saludos

Pues tampoco es para darse de cabezasos en la pared, en esto de las tiendas chinas a unos les va excelente y otros como el culo comprando en el mismo lugar, creo que al dia de hoy no hay una tienda china que sea 100% confiable para comprar, yo como animal fui y compre un celular TW8 en Tinydeal que es una rifa total, todo por no leer este foro completo antes de, ni modo a ver que me toca ajajajja, de las mas fiables que veo actividad continua aqui seria banggood y pandawill pero no quiere decir que no vas a sufrir solo que no te van a estafar descaradamente como en otros lados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba