Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Experiencia en Zopomobile.es

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por AsturGT, 27 May 2014.

1. AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

13 May 2014
      Principado
      Calificaciones:
      +44
      Hace tres meses compré un Zopo Zp998 y poco despues un ZP980+
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El proceso de venta fue muy rápido. Hice la compra por paypal y en menos de 24H tenía el terminal en casa.

En ambos casos tuve que ponerme en contacto con el SAT de Zopo por problemas en el GPS y en la pantalla del ZP998 y del ZP980+ respectivamente. En ambos casos me cambiaron el terminal en 24h. Un repartidor me trajo uno nuevo y se llevo el viejo. Posteriormente me puse en contacto con el SAT porque a mi mujer se le calló el ZP980+ y se le rompio el marco cromado del movil y por cambiarlo me cobraron solo 17 euros, iva y gastos de envio incluidos. En 48 horas tenía el movil como nuevo en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
        27 Ago 2010
        Calificaciones:
        +2.683
        Pues está muy bien saber que el servicio Post venta funciona así de bien.
        Tomaremos nota, gracias @AsturGT@AsturGT

Enviado desde mi ZTE v967s

• AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

13 May 2014
          Principado
          Calificaciones:
          +44

En mi caso el postventa funcionó muy bien. Lo gestioné todo por E-mail. Habrá de todo... Me sorprendió que las reparaciones sean tan baratas. El cambio de la trasera del movil con el marco cromado vale 5 euros. Y luego son 12 euros de gastos de envio. Organizan la recogida y la entrega. Empaquetas el movil, les dices donde y cuándo quieres que te recoja SEUR el terminal y en 48h lo tienes de vuelta reparado.

He leido algunas quejas, aunque mi experiencia fue buena.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado