Experiencia en Zopomobile.es

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
Hace tres meses compré un Zopo Zp998 y poco despues un ZP980+

El proceso de venta fue muy rápido. Hice la compra por paypal y en menos de 24H tenía el terminal en casa.

En ambos casos tuve que ponerme en contacto con el SAT de zopo por problemas en el GPS y en la pantalla del ZP998 y del ZP980+ respectivamente. En ambos casos me cambiaron el terminal en 24h. Un repartidor me trajo uno nuevo y se llevo el viejo. Posteriormente me puse en contacto con el SAT porque a mi mujer se le calló el ZP980+ y se le rompio el marco cromado del movil y por cambiarlo me cobraron solo 17 euros, iva y gastos de envio incluidos. En 48 horas tenía el movil como nuevo en casa.
 
Pues está muy bien saber que el servicio Post venta funciona así de bien.
Tomaremos nota, gracias @AsturGT

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Pues está muy bien saber que el servicio Post venta funciona así de bien.
Tomaremos nota, gracias @AsturGT

Enviado desde mi ZTE v967s


En mi caso el postventa funcionó muy bien. Lo gestioné todo por E-mail. Habrá de todo... Me sorprendió que las reparaciones sean tan baratas. El cambio de la trasera del movil con el marco cromado vale 5 euros. Y luego son 12 euros de gastos de envio. Organizan la recogida y la entrega. Empaquetas el movil, les dices donde y cuándo quieres que te recoja SEUR el terminal y en 48h lo tienes de vuelta reparado.

He leido algunas quejas, aunque mi experiencia fue buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba