NOTICIA Experiencia MI4 LTE

frinfran

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hola,

he adquirido un Xiaomi MI4 LTE y muy contento, quiero compartir la experiencia por las dudas que a veces nos genera comprar un móvil por internet en china, tenía interés en la versión 4G y después de visitar varias páginas, hice el pedido el 08 de enero ,pagué a través de pay-pal que es una garantía adicional, pensé que tardaría 2-3 semanas y muy sorprendido por el plazo de entrega me llegó el 19 de enero a través de TNT post, bueno en España llega a casa a través de Correos.
Mi experiencia con el móvil muy buena, estoy encantado, lo he recibido con MIUI 6.0 y su rendimiento es excepcional, muy fluido y buen rendimiento, la cámara frontal es muy buena y de momento las 16 GB más que suficiente para disfrutar de este movil.

Mi experiencia muy buena, superando las expectativas, por la facilidad en la gestión del pedido, la rápida recepción del móvil y el seguimiento del mismo a través del track por la web. Muy contento la verdad... espero que os sirva mi experiencia y os dejo algunas fotos de mi nuevo móvil.

Xiaomi Mi4 LTE (1).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (2).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (4).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (5).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (6).JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola,

he adquirido un Xiaomi MI4 LTE y muy contento, quiero compartir la experiencia por las dudas que a veces nos genera comprar un móvil por internet en china, tenía interés en la versión 4G y después de visitar varias páginas, hice el pedido el 08 de enero ,pagué a través de pay-pal que es una garantía adicional, pensé que tardaría 2-3 semanas y muy sorprendido por el plazo de entrega me llegó el 19 de enero a través de TNT post, bueno en España llega a casa a través de Correos.
Mi experiencia con el móvil muy buena, estoy encantado, lo he recibido con MIUI 6.0 y su rendimiento es excepcional, muy fluido y buen rendimiento, la cámara frontal es muy buena y de momento las 16 GB más que suficiente para disfrutar de este movil.

Mi experiencia muy buena, superando las expectativas, por la facilidad en la gestión del pedido, la rápida recepción del móvil y el seguimiento del mismo a través del track por la web. Muy contento la verdad... espero que os sirva mi experiencia y os dejo algunas fotos de mi nuevo móvil.

Xiaomi Mi4 LTE (1).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (2).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (4).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (5).JPG
Xiaomi Mi4 LTE (6).JPG
Así mas bonito:wink: jeje
Como se puede considerar spam lo he editado un poco, espero que no te moleste
Yo también encantado con el mi4:up:
Que lo disfrutes, es un móvil terriblemente bueno!
Y para cualquier duda aquí estamos!
 
Otro más para la lista, yo tambien lo tengo y es un pepino de movil, no me planteo comprarme ninguno por mucho tiempo.
 
La verdad es que va fenomenal... el único pero que le veo es que la batería se consume rápido... será porque con la novedad estoy todo el rato dándole... jajajaja
Gracias por vuestros comentarios... ;-)
 
La verdad es que va fenomenal... el único pero que le veo es que la batería se consume rápido... será porque con la novedad estoy todo el rato dándole... jajajaja
Gracias por vuestros comentarios... ;-)
O eso o la ROM que viene de las tiendas que son muy malas... A mi me hace 6 horas de pantalla en día y medio o dos sin problemas
 
Pensaba adquirir el Mi4 pero al salir noticias de que el Mi4s saldría este mes, pues estoy a la espera a ver si sale, que trae de nuevo, y sobre todo su precio. Se supone que el nuevo ya vendrá con las 4 bandas del 4g en España que sos ñas B1, B3, B7 y B20

¿El mi4 que tal va en España con el 4G?; ya sabemos que solo cubre dos bandas. La B3 y la B7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba