experiencia muy positiva en android-sale!!

acidpunto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
763
Bueno chicos como sabeis estaba detras del hero h9500+ pero como siempre suelo ser muy impaciente e impulsivo y no podia esperar a que alegrecompra tuviese stock, estuve leyendo por aqui y me decidi por comprar el zopo zp900 en android-sale.com.
Deciros que antes de hacer el pedido estuve hablando con ellos a traves de e-mail y tienen muy buena atencion al cliente y sobre todo muy muy rapidas todas las respuestas.
Les hice el pedido el dia 29-10
El dia 30-10 me dieron el numero de tracking
el cual empezo a funcionar el dia 2-11
Detallado del paquete:
hong kong post
02/11/2012 the item was posted and is being processed for delivery to the addresse. destination - spain
03/11/2012 the item is being processed for deparrure from hong kong. destination - spain
04/11/2012 the item will leave hong kong for its destination, destination - spain
04/11/2012 the item left hong kong for its destination, destination - spain
A partir de aqui pongo pag de correos
06/11/2012 en transito
08/11/2012 en transito
08/11/2012 en proceso de entrega
08/11/2012 en proceso de entrega
08/11/2012 en proceso de entrega
08/11/2012 entregado

no os pongo fotos porque ahora no tengo internet en casa y lo hago todo desde el movil.
Un saludo a todos
 
Que Rapido todo, no?? Enhorabuena por una compra exitosa, ahh y disftutalo!!!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es sorprendente la rapidez de Entrega. Has tenido una suerte loca con el correo chino! Enhorabuena!!
 
pues la verdad ss que si, esperaba que tardase algo mas. he pedido otro movil en la misma tienda, ya veremos a ver lo que tarda este...
 
gracias!!! me ha sido de ayuda despues del fiasco de chinaecarts
 
si! gracias acid punto
la rapidez do contacto con ellos es incrible!
ahora espero que lo tel llege e sea incrible tambien!

la respuesta es esta!- enviei otro e-mail

20-30 business days.Thanks

On Thu, Nov 15, 2012 at 11:00 PM, ............ <...YO...@hotmail.com> wrote:
yes, I know this information, I want to know when or how long it will get here in Bolivia! 23 days since I have bought the phone.



 
Bueno chicos, hice mi siguienete pedido el dia 9 de noviembre Despues de probar el zp900 que re ibi el doa 8.
Pedi un HDC Galaxy S3 que me encargo mi hermano, el dia 13 me dijeron que habia sido enviado y me dieron el tracking, la cosa es que estaba preocupado porque o me decia que no era correcto o que aun no estaba disponible que lo intentase mas tarde. Asi hasta 15 dias! Hoy dia 29 de noviembre despues de 16 dias del envio he recibido el telefono. Todo cprrecto y con una carcasa, un protector y una bateria de mas que no habia pedido, Eso si todo en una caja de corcho en vez de en la caja del telefono como la otra vez.
De todas formas muy contento con mi segundo pedido.
 
Bueno chicos, hice mi siguienete pedido el dia 9 de noviembre Despues de probar el zp900 que re ibi el doa 8.
Pedi un HDC Galaxy S3 que me encargo mi hermano, el dia 13 me dijeron que habia sido enviado y me dieron el tracking, la cosa es que estaba preocupado porque o me decia que no era correcto o que aun no estaba disponible que lo intentase mas tarde. Asi hasta 15 dias! Hoy dia 29 de noviembre despues de 16 dias del envio he recibido el telefono. Todo cprrecto y con una carcasa, un protector y una bateria de mas que no habia pedido, Eso si todo en una caja de corcho en vez de en la caja del telefono como la otra vez.
De todas formas muy contento con mi segundo pedido.

Gracias @acidpunto por mantenernos informado y mi enhorabuena otra vez por una buena compra...

Lo que no acabo de entender es porque los envian en caja de corcho, imaginate que luego lo quieres vender, pues mucho mejor entregarlo con su cajita... en fin, estos chinos...

Veamos en total 20 dias desde que hiciste el pedido, correcto..

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola acidpunto, querría saber si en el paquete venia alguna factura con el valor del producto declarado? y si tuviste algún problema con aduanas?gracias y me alegro mucho por tu compra!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba