Experiencia negativa con Pamimovil

dr4goota

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
No aconsejo comprar en la página Pamimovil.es! Os cuento mi experiencia...

Soy Monica Fitiila y he comprado el día 19 de diciembre 2013 un móvil por la página Pamimovil con el código de pedido 969750. Precio de la compra: 214,90 €. (tengo pruebas por correo de todo lo que os comento abajo... además os dejo un pantallazo con los datos de mi pedido al final)

Todavía no lo he recibido:(....lo estoy pasando muy mal y quería compartirlo con vosotros.

He comprado el 19 de diciembre un móvil. Pedí que fuera con número de seguimiento por solo 4€ mas (podía haber sido envío gratuito sin número de seguimiento). Me entregaron el número de seguimiento RC201918381NL que correspondía a un envío que salía de Amsterdam (extraño, teniendo en cuenta que el proveedor de Pamimovil es China). Aun asi, a estas fechas, mi historia es la siguiente:

- el envío empieza a aparecer en la página de Correos y pone que el 27 de diciembre salió del país de origen pero desde entonces no ha vuelto a cambiar de estado. Entre medias me han puesto escusas por correo (porque no tienen teléfono de contacto).. diciéndome:

- que espere porque hay una demora por las Navidades, Año Nuevo, Reyes...
- que vaya a Correos a ver por qué no actualizan la página web y los de Correos me dicen que la página web está actualizada y que el envío no ha llegado a España. Que no puedo hacer nada más, que es el remitente el que se tiene que poner en contacto con ellos para reclamar el envío y que lo vayan moviendo.
- les aviso que tienen que reclamar el envío y me dicen que muchas gracias por la colaboración...
- me dicen que han puesto la reclamación y que les confirman solucionar el problema
- les pregunto en cuántos días van a solucionarlo
- me contestan que 14 días :dizzy:
- me espero 14 días y al volver a contactar con ellos por correo me dicen que no tienen noticias porque el proveedor está de vacaciones por el Año nuevo chino, que me espere otra semana mas ....
- después me dicen que van a enviar uno nuevo, con otro número de seguimiento
- al pedirles le número de seguimiento me vuelven a enviar el mismo número de seguimiento que me entregaron en diciembre
- al decirles que cómo es posible que sea el mismo??? me dicen que perdonen, que van a ver a qué se debe el fallo
- les digo que me devuelvan el dinero y pasan de mi correo, hasta que por fin me dicen que (cito):"No podemos generar devoluciones hasta que el pedido no llegue a nuestro cliente o proveedor"
- al final me dicen que el paquete está parado en aduanas y que han puesto una reclamación para que lo vayan moviendo
- después me mandan un correo con la siguiente información (cito): "Nos han dicho que esta localizado ya que lo van han devolver a el proveedor y nuestro provvedor nos ha confirmado que en cuanto lo reciba volvera a el cliente, es decir, usted, Nosotros estaremos en contacto para proporcionarle nuevo numero de seguimiento cuando este disponible" :dizzy:
- les he preguntado si el envío que van a devolver desde aduana es el primero que hicieron el 19 de diciembre o el alguno posterior.. y que me confirmen en cuántos días me va a llegar el paquete y me contestan lo siguiente (cito): "Es el mismo no es necesario realizar uno nuevo puesto que esta localizado,

No puedo decirle fecha ya que paqueteria es independiente a nosotros y no nos da esa informacion
"

Es decir que en realidad no me han mandado un paquete nuevo..

Realmente estoy muuuuuy insatisfecha.

Les he dicho que me reenvien el correo en el que aduanas les dice que el paquete está parado ahí y que lo van a devolver al remitente y pasan de mi...

No se de qué manera se podrá solucionar esta incidencia.. siempre ponen escusas y nunca encuentran soluciones a los problemas que van surgiendo... ya os avisaré con más novedades...
Datos pedido pamimovil.jpg


EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Última edición por un moderador:
pon una denuncia a consumo y hazselo saber a la web donde lo compraste...y otra vez cuando compres si pagas con paypal abre disputa a los 40 dias....que despues pasa lo que pasa. de todas maneras habla con tu banco por si se puede hacer alguna cosa

Buenas... Mil gracias por el consejo..

Llamé a OCU y me pasaron con un abogado.. y este me dijo lo mismo, que en Paypal habría podido elevar una disputa si fuera en los primeros 40 días.. que podriá intentar mandarles una carta con acuse de recibo exigiendoles que me devuelvan el dinero por incumplimiento del contrato hasta una fecha que yo diga.. y si no lo hacen, tengo más pruebas para denunciarles... Para poner una denuncia a Consumo hay que ir en persona o te suena que se pueda hacer online?...
 
Buenas... Mil gracias por el consejo..

Llamé a OCU y me pasaron con un abogado.. y este me dijo lo mismo, que en Paypal habría podido elevar una disputa si fuera en los primeros 40 días.. que podriá intentar mandarles una carta con acuse de recibo exigiendoles que me devuelvan el dinero por incumplimiento del contrato hasta una fecha que yo diga.. y si no lo hacen, tengo más pruebas para denunciarles... Para poner una denuncia a Consumo hay que ir en persona o te suena que se pueda hacer online?...
pues no se si online se puede hacer,,prueba a meterte en su web si tienen y no desesperes, sigue dandoles la brasa hasta que te devuelvan el dinero.a veces pagamos las novatadas de comprar online sin informarnos bien donde hacerlo..espero que tengas suerte con tu reclamacion
 
Buenas... Mil gracias por el consejo..

Llamé a OCU y me pasaron con un abogado.. y este me dijo lo mismo, que en Paypal habría podido elevar una disputa si fuera en los primeros 40 días.. que podriá intentar mandarles una carta con acuse de recibo exigiendoles que me devuelvan el dinero por incumplimiento del contrato hasta una fecha que yo diga.. y si no lo hacen, tengo más pruebas para denunciarles... Para poner una denuncia a Consumo hay que ir en persona o te suena que se pueda hacer online?...
Tienes que ir a la omic de yu ayuntamiento o ciudad. Pero yo iria a la policia/guardia civil
 
@androidzinho , esto se puede denunciar yendo directamente a la policia? vamos, tengo pruebas y todo, así que iría cuanto antes, pero no sabía si ellos tratan temas de estos...
 
Si , si se puede. De hecho , estaba viendo la pagina un poco asi por encima y huele mal... no hay un nif ni un cif por ningun lado... ninguna razon social... estos no son empresa ni son nada,por lo que parece. Yo me acercaria con toda la documentacion mañana mismo a comisaria , y le exponia al funcionario el tema por el cual deseas formular la denuncia , te ayudaran a hacerlo.
 
Pero si habías pagado por paypal como no reclamaste?, se te ha pasado el tiempo no?
Si es una empresa española tal vez puedas reclamar, pero sino me temo que has pagado la novatada.
Suerte

Enviado desde mi AMOI N821
 
@toniguada No sabía que se podía reclamar a Paypal... sino lo habría hecho antes de que fuera demasiado tarde.... Esto se supone que es una empresa española que trae los móviles de un proveedor chino.

a ver si tengo suerte... me voy a imprimir los correos y los justificantes del pago e intentaré ir el sábado a la policía...
 
Siento mucho lo que te está pasando @dr4goota ya te han explicado un poco los compañeros como va el tema, y al ser una empresa española la denuncia en el OMIC, ya que vas adelantar más que una denuncia en la policia.
Y por otra parte y sintiendolo mucho edita el titulo porque mientras no se demuestre lo contrario no puedes poner ciertas palabras, ya que podiamos tener problemas en el foro por consentirlo, por lo que si nosabes editar el titulo y demas dime lo que quieras que te ponga y lo edito yo, pero insisto no con ciertas palabras que yo no voy a mencionar.
 
Ls solucion que veo es que paypal se puede pasar de 40 dias si tienes suficientes pantallasos que se que lo tienes, y el ayudara en cierta forma, ademas envia esta semana muchos tickets al administrador para que paypal considere mas tu caso y dale a conocer que es un muy buena cifra para perderla ademas que estuviste esperando un suficiente tiempo
 
Indistintamente de denunciar en OMIC, hacerlo por favor os lo pido en G.Civil o P.Nacional si estas en capital de provincia te aconsejo lo hagas en el Servicio Telematico de la G. Civil.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba