Experiencia personal con distintas roms zp980+

Hola
He instalado la MIUI V5 ZP980+ para ver si me mejora la cobertura que tenia con la de gacam ( gracias amigo)pero no me lee la SIM, sabes como se puede resolver el problema?
Es muy extraña esta ROM. Como la puedo configurarla para que reconozca mi tarjeta?
 
Última edición por un moderador:
Actualizo este post porque están saliendo nuevas Rom (Oficiales y "cocinadas") y estaría bien que los que instalen dichas Rom posteen aquí los defectos y mejoras que observen para el "bien común".
Saludos.

P.D. He visto en la primera entrada (la que da origen a este hilo) que hay una versión basada en el zopo 998
MIUI V5 ZP980+
http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-zp980/
Esta rom porta la versión que han hecho del sistema de Xiaomi para el zp998, y ...

En la página "oficial" se zopo se puede descargar una rom para ese móvil con la versión 4.4. ¿Alguien ha intentado meterla en nuestro modelo?.
Yo no me atrevo porque no domino lo del flaseo y si no me salen los pasos a seguir en los tutoriales me pierdo y no conozco otros métodos alternativos.
 
Yo debería de hablar poco porque soy el último en llegar.
Creo que al final todos buscamos lo mismo. La ROM perfecta, y como cada uno tiene sus gustos o necesidades telefonicamente hablando, no nos cansaremos
de buscar y buscar y trastear con todo lo nuevo que se cocina por ahí.
Particularmente quiero sin embargo expresar mi gratitud hacia el Maestro Gacama por cocinar una ROM tan estupenda y al maestro Pelijilla por
enseñarnos como instralarla y hacerla funcional. Yo desde luego como creo que dice Xacari, el movil vale cada euro que jhe pagado, con la ROM de Gacama y el Nova Launcher va como un reactor.
batería.... llevo todo el dia con el movil encendido y llamando y Whatsapp y a las 22:15 esta al 73%. Yo no le veo pegas, solo espero que lo que salga de la cocina del Maestro Gacama sea tan bueno o mejor
que esto que tenemos ahora, no lo dudo ni por un momento.
Desde aqui ofrezco mi ayuda en lo que pudiera colaborar (no se en que ) y si no puedo mi apoyo moral y mi gratitud van por delante.
Todo me funciona bién pero tengo una digamos pequeña molestia,.... cada vez que respondo a una llamada y pongo la oreja,
el movil me saca una captura de pantalla.
Si alguien sabe como lo desactivo perfecto y sino seguire borrando las capturas diariamente.
Un abrazo a todos/as.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba