ADUANAS Experiencia Seguro Aduanas MyeFox

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

Como normalmente siempre se dejan malos comentarios acerca de las tiendas en general, intentaré dejar uno positivo para que sepáis que hacer en caso de contratar el seguro de Aduanas de MyeFox (o cualquier otro).

Yo lo compré en MyeFox con el código de descuento de 13€ que había en su momento y lo pedí por DHL y SEGURO DE ADUANAS por que en DHL lo paran siempre. Lo pedí por DHL para que me llegara a a tiempo mientras estaba en España ya que actualmente no vivo ahí.

Lo pedí el día 10/12/2014 y me llegó el día 29 y eso que lo tuvieron parado en aduanas prácticamente una semana. Cuando me informaron del coste de aduanas que tenía que pagar me asusté por que eran 58€ cuando yo había leído que estaban cobrando aproximadamente unos 30€. MyeFox tiene un límite máximo para pagar de seguro (dependiendo del valor del terminal) y la verdad es que pensé "vaya cagada, no me lo van a devolver todo" pero al final cuando me llegó y comprobé que todo estaba perfecto, muy bien empaquetado y les envíe el coste de aduanas escaneado por email y me dijeron que me reembolsaban 55€ de vuelta ya que es un importe muy elevado. La verdad que en general muy bien por MyeFox y por el seguro de aduanas, no me arrepiento de haber pagado los 10€ de seguro, me he ahorrado 45€ si no llega a ser por eso.

Un 10 para MyeFox en este aspecto, muy bien.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba