Experiencia tienda jiayumobileshop.com

miliko

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
338
Sirva esto para exponer mi experiencia en compras en esta tienda.
Llevo comprando en esta tienda desde finales del verano del año pasado.
En total he comprado 4 móviles y varias compras de repuestos.
En los repuestos (baterías, fundas) no he tenido problemas.
En lo que se refiere a móviles la cosa cambia, y sobre todo últimamente.
El primer móvil que me compré (el mio) fue perfecto. Con esta experiencia he comprado para familiares y amigos y he recomendado la pagina.
El segundo ya salio un poco rana porque me mando el modelo de 512mb y yo pedí el de 1gb. Lo devolví pagando yo los portes. Como anécdota, en la confirmación del envío de este teléfono (cuando remite el numero de seguimiento) ya ponía que se abriese delante del mensajero para que no hubiesen dudas. Empecé a mosquearme.
El tercero (hace un mes) me llegó sin funda y una sola batería. Culpa mía por no abrirlo delante del mensajero.
Pero el que me llegó la semana pasada fue de escándalo. No me llega los auriculares (tampoco pasa nada porque son malos), no me manda la segunda pila y sobre todo que pago por una tarjeta de memoria Original Kingston 8 gb y me manda una de 4gb. Nuevamente culpa mía por no abrirlo delante del mensajero, pero es que estaba en el buzón de casa cuando llegué.
Ya le he mandado 3 correos pero ni caso.
Al final me lo como con patatas pero lo siento por él ya que no le volveré a comprar ninguno mas, máxime cuando hay otros vendedores que ofrecen lo mismo.
Saludos a todos y a disfrutar de este gran teléfono.
 
Sirva esto para rectificar mi comentario de arriba.
Tras muchos correos de ida y vuelta (aunque tardó en contestar) me ha mandado lo que en su día me tenia que mandar.
Agradezco el servicio postventa pero si hubiesen comprobado realmente el contenido del paquete antes del envío nos hubiesemos ahorrado tiempo y disgustos.
Un 10 para el servicio postventa.
Un saludo a todos.
 
Sirva esto para rectificar mi comentario de arriba.
Tras muchos correos de ida y vuelta (aunque tardó en contestar) me ha mandado lo que en su día me tenia que mandar.
Agradezco el servicio postventa pero si hubiesen comprobado realmente el contenido del paquete antes del envío nos hubiesemos ahorrado tiempo y disgustos.
Un 10 para el servicio postventa.
Un saludo a todos.

Esto son las tiendas chinas una loteria.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba