DEBATE Experiencias batería

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
He pensado que en este tema podemos poner nuestras experiencias con la batería y su duración. Así por ejemplo, he observado que una vez que el teléfono llega al 100℅ de carga, si lo dejamos cargando unos minutos más (unos 15 minutos) la batería luego dura bastante más.
También me he fijado, que si estamos conectados con 4g a una antena a la que está conectada mucha gente a la vez, el móvil consume mucha más batería.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Interesante. Yo tb he comprobado eso que comentas de dejarlo unos minutos más conectado tras la carga completa de 100%. Leí que es debido a un sistema del propio teléfono que nos hace pensar que el teléfono está a tope de carga, aunk luego no lo está, con objeto de prevenir sobrecalentamiento de baterías y menor vida útil de la misma.

Lo que me tiene mosca a mi, es que tras desconectar el móvil de cargar, la batería me baja siempre muy rápido, hasta estabilizarse posteriormente. Me ocurre en cualquier porcentaje de carga. La excepción es dejarlo cargar media horita más después de llegar a cien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estos son mis resultados con la rom de @carlospaton.
He desconectado la cuenta mi.
Screenshot_2016-10-04-02-50-32-032_com.WazaBe.android.BatteryDrain.png Screenshot_2016-10-04-02-50-00-820_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-10-04-02-50-11-406_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-10-04-02-50-16-600_com.miui.securitycenter.png
 
@jorgespfear, @evassion, estáis en lo cierto. Cuando el móvil marca que ha llegado al 100% de carga no es cierto. Yo tengo el cargador conectado a un charge doctor, el cual muestra en todo momento el voltaje y el amperaje de carga suministrado por el cargador al teléfono y, una vez llegado el teléfono al 100% de carga, hasta pasado un buen rato el charge doctor no marca 0,00 en los amperios suministrados por el cargador al móvil, lo cual quiere decir que aunque el móvil marque como 100% la carga, no es cierto.

Desconozco el por qué de este sistema, si es para prevenir de daños a la batería (no lo tengo muy claro, la verdad), pero yo también lo dejo cargando un rato más, exactamente desde que el móvil anuncia que está cargado al 100% hasta que el charge doctor pone 0,00 en el amperaje suministrado, que así, haciendo memoria, es como media hora o 40 minutos más.

Saludos.

Garbage.-
 
@jorgespfear, @evassion, estáis en lo cierto. Cuando el móvil marca que ha llegado al 100% de carga no es cierto. Yo tengo el cargador conectado a un charge doctor, el cual muestra en todo momento el voltaje y el amperaje de carga suministrado por el cargador al teléfono y, una vez llegado el teléfono al 100% de carga, hasta pasado un buen rato el charge doctor no marca 0,00 en los amperios suministrados por el cargador al móvil, lo cual quiere decir que aunque el móvil marque como 100% la carga, no es cierto.

Desconozco el por qué de este sistema, si es para prevenir de daños a la batería (no lo tengo muy claro, la verdad), pero yo también lo dejo cargando un rato más, exactamente desde que el móvil anuncia que está cargado al 100% hasta que el charge doctor pone 0,00 en el amperaje suministrado, que así, haciendo memoria, es como media hora o 40 minutos más.

Saludos.

Garbage.-

Muy interesante. A mi me pega bajón rápido tras desconectarlo de la bateria, en cualquier grado de carga. Ya me resigno. Pero no lo e tiendo.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mis estadísticas con la v5 de carlospaton, usando doble sim y a ratos el gps.
Screenshot_2016-10-21-22-08-48-074_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba