Experiencias con marca THL?? Pueden aguantar 2 años con buen uso?

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, me acabo de comprar un THL 5000, lo he cogido sobretodo por la bateria, y queria saber que tal marca es THL? los componentes de sus moviles pueden durar bastante como por ejemplo samsung o apple etc? o tienen vida limitada?
un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1426063519][/DOUBLEPOST]Nadie me puede decir si es una buena marca china? es decir, buenos componentes y lo importante, duradera y demas?
 
Buenas @kevin_23

Yo tengo un THL W100 que en junio hará 2 años.

La verdad es que mi experiencia ha sido bastante mala con THL, a los pocos meses de uso el botón de bloqueo/desbloqueo, empezó a fallar, de tal manera que hace ya muchos meses que no va y utilizo un Mikey para hacer esa función, vamos un incordio.

Además de eso, el puerto microusb también falla, al principio no cargaba bien, ahora además de eso, tiene como un puente y al enchufarlo es como si estuviera apretando la tecla de vol.+. Un triple incordio, créeme.

Además tengo la pantalla rota, aunque sigue funcionando, ni por asomo pienso en cambiarla, ya me espero a superar la mi barrera psicológica de lso dos años y cambiar de terminal.

Yo personalmente seguramente no he cuidado el teléfono todo lo que debería haberlo hecho, pero es cierto que había pensado cambiar de marca y apostar por un cubot, que he tenido la experiencia de varios en la familia y me han dado buen resultado.

Dicho todo esto, que es bastante negativo, te diré que... de Cubot nada, vi el THL 5000, me la "jugué" y lo compré, encima para un regalo, con el riesgo añadido de quedar mal!

Desde Navidad que lo regalé, hasta ahora, de momento ningún problema, es verdad que han pasado apenas 2 meses, pero bueno, de momento muy contentos con el terminal.
Yo personalmente te diría que esto es como todo, puedes tener mala suerte y que te pase de todo en un terminal, como me ha pasado a mi, o, si lo cuidas medianamente, no se te cae mucho, le pones funda,etc, pues te dure sin problemas los dos años, y más. Yo creo que tampoco es tan determinante la marca, tengo varios conocidos con Samsungs con pantalla rota al poco tiempo y por supuesto un montón de Iphones con pantallas rotas a los pocos meses, costando 6 o 7 veces más que mi THL.

Un THL 5000 que ya es de otra gama distinta a mi W100, debería durarte mucho (eso espero por la parte que me toca del que regalé), y una cosa más te voy a decir, el mío, aún con todo lo que te he contado, sigo utilizándolo y mi objetivo es que llegue a junio, que hará los dos años y entonces si, comprarme uno nuevo, que quizás sea el THL5000 o la versión nueva que he visto por ahí...

En fín, por si querías que alguien contestara, toma tocho! ajajaja

Saludos.
 
Buenas @kevin_23

Yo tengo un THL W100 que en junio hará 2 años.

La verdad es que mi experiencia ha sido bastante mala con THL, a los pocos meses de uso el botón de bloqueo/desbloqueo, empezó a fallar, de tal manera que hace ya muchos meses que no va y utilizo un Mikey para hacer esa función, vamos un incordio.

Además de eso, el puerto microusb también falla, al principio no cargaba bien, ahora además de eso, tiene como un puente y al enchufarlo es como si estuviera apretando la tecla de vol.+. Un triple incordio, créeme.

Además tengo la pantalla rota, aunque sigue funcionando, ni por asomo pienso en cambiarla, ya me espero a superar la mi barrera psicológica de lso dos años y cambiar de terminal.

Yo personalmente seguramente no he cuidado el teléfono todo lo que debería haberlo hecho, pero es cierto que había pensado cambiar de marca y apostar por un cubot, que he tenido la experiencia de varios en la familia y me han dado buen resultado.

Dicho todo esto, que es bastante negativo, te diré que... de Cubot nada, vi el THL 5000, me la "jugué" y lo compré, encima para un regalo, con el riesgo añadido de quedar mal!

Desde Navidad que lo regalé, hasta ahora, de momento ningún problema, es verdad que han pasado apenas 2 meses, pero bueno, de momento muy contentos con el terminal.
Yo personalmente te diría que esto es como todo, puedes tener mala suerte y que te pase de todo en un terminal, como me ha pasado a mi, o, si lo cuidas medianamente, no se te cae mucho, le pones funda,etc, pues te dure sin problemas los dos años, y más. Yo creo que tampoco es tan determinante la marca, tengo varios conocidos con Samsungs con pantalla rota al poco tiempo y por supuesto un montón de Iphones con pantallas rotas a los pocos meses, costando 6 o 7 veces más que mi THL.

Un THL 5000 que ya es de otra gama distinta a mi W100, debería durarte mucho (eso espero por la parte que me toca del que regalé), y una cosa más te voy a decir, el mío, aún con todo lo que te he contado, sigo utilizándolo y mi objetivo es que llegue a junio, que hará los dos años y entonces si, comprarme uno nuevo, que quizás sea el THL5000 o la versión nueva que he visto por ahí...

En fín, por si querías que alguien contestara, toma tocho! ajajaja

Saludos.
Gracias por contestar, me sirve de mucho, un saludo
 
Yo tengo un THL 5000 desde agosto del año pasado y desde enero no me funciona el botón de bajar volumen (no puedo por tanto hacer capturas de pantalla si no es con una app, he probado a volver a montar los botones sin éxito) y hace un par de semanas se me jodió la parte baja de la pantalla (tengo un hilo abierto con el problema) y la tienda china Ugood no me contesta a mis mensajes para ejercer la garantía.

Cuido mucho mis teléfonos y es el primero que me da problemas.

Resumen: no vuelvo a comprar un THL.
 
@kevin_23, como ex-usuario del un THL (el famoso W8 que tanto exito tuvo hace un par de años) te diré que es verdad que los materiales de construccion son algo endebles. THL lleva muchisimo tiempo en danza, pero allí, en china. Se ha destacado por frabricar moviles como churros y baratos (repito; allá en china). Se expandió hace tiempo e intentó mejorar la calidad de sus productos, cosa que no consiguió del todo. En mi caso (el THL W8) el movil me salió bastante bueno en cuestion de Hardware (tan solo tuvo un defecto, comun en todos los moviles de este modelo: la tapa trasera, por donde se abría, se rajaba un poquito (de la fuerza). Por lo demas, ha sido un gran movil...
Concluyendo: THL fabrica buenos moviles en cuanto a Hardware pero peca de materiales de construccion un tanto baratos (supongo que para no encarecer el precio final del terminal... No es excusa, la verdad)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba