Experiencias con MIDOBLESIM

Historial comerciante de INDIGNADA2 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INDIGNADA2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
solo quiero expresar mi mala experiencia con www.midoblesim.com.

a finales de junio de este año compre en esta direccion un terminal X10 NEGRO ,nada mas recibirlo lo puse en carga, lo conecte y abriendo los iconos se apago la pantalla y ya no volvio a conectarse el terminal.
Llame al telefono fijo que tiene la pag. de atencion al cliente y fue la primera y ultima vez que me atendieron ± correctamente, me dijeron que lo intentara conectar con la otra bateria y que si no funcionaba lo devolviera al dia siguiente, por supuesto pagando yo, aunque me dijo que no lo enviara por correo certificado, que no hacia falta que me gastara tanto dinero, pero como soy algo desconfiada no le hice caso y lo certifique el envio. transcurrido mes y medio con algunos problemas, muchos correos enviados por mi parte y sin conseguir que me contestaran, llamadas y mas llamadas siempre por supuesto llamando yo, consegui que me lo cambiaran y me mandaran el terminal CECT Mini N97 ( copia del nokia n97) . Con esta compra me he enterado de lo que es un terminal chino.
Conclusion me mandaron un terminal usado , ya que en la bandeja de contactos esta llena de telefonos ,con la pantalla rallada, faltaba el libro de instrucciones, se para cuando le da la gana, que es constantemente, la bateria dura un dia sin usarlo, y algunas cosas mas que no tengo ganas de enumerar, una decepcion impresionante.

cuando lo recibi y lo probre y vi lo que me mandaron me puse encontacto con ellos, me reservo la respuesta.

Es la primera vez que compro por internet, y se me han quitado las ganas de volverlo a repetir.
 
Si, lo intente cuando compre el primer terminal y lo devolvi porque no funcionaba.
Pero con la repuesta de la persona que me atendio, sali mas cabreada de la ofina de atencion al consumidor de lo que habia entrado.
Asumi que lo unico que me quedaba era esperar con paciencia que me mandaran otro y olvidarme del tema.
Por supuesto , no volver a comprar por internet.
 
Me parece que es el nif de una persona, las empresas tienen cif y sule empezar por una letra.
 
Yo también he tenido una experiencia malísima en esa tienda (midoblesim), al final perdí casi 60 euros sin tener culpa de nada (en una compra de 190 euros).
 
Las denuncias públicas deberían estar acreditadas de algún modo, con documentos...
Pero como se dice: "alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario", y para demostrar hacen falta pruebas reales.
 
Última edición:
Hola, por mi borrarlo porque ando muy liado y no me gusta dar datos míos por Internet, mi intención era solo evitar que le pasase a más gente, pero cada uno es muy libre de comprar donde quiera... lo que me pasó a mi es que pedí un tfno, me mandaron un modelo que no tenía nada que ver (pedí un android 2.2 con 3G y me mandaron un chino de 60€ con sistema operativo chino, nada de android, nada de 3G, nada de GPS, ...)... les comuniqué el error con fotos, etc y después de estar 20 días batallando por tfno y email, al final me dicen que se lo mande, que me devuelven el dinero: se lo mando (portes por mensajero a mi cargo claro, otros 12 euros) y en lugar de devolverme 190 que costó más los gastos del envio (era fallo suyo, no mío) (202 en total para mi hubiese sido la devolución justa), me devuelven 140 y pico euros... me quedo blanco al verlo, les llamo para ver si es un error y me dicen tan chulos que es que cobran un tanto por ciento cuando devuelves una compra (como recargo o algo asi), pero claro, yo no lo he devuelto por capricho sino porque me mandaron un movil que no se parecia en nada al que yo compré... es como si compras un Iphone y te mandan un Nokia 2100... total que como no tengo tiempo para nada lo he dejado correr, pero desde luego nadie de mi círculo de amigos, trabajo, etc les comprará nada en los próximos 50 años, eso lo tengo claro... Saludos, perdón por el rollo, pero es que se queda uno con cara de tonto... nunca me había pasado algo así...
 
simplemente explique mi experiencia, que alguien me crea o no, no me preocupa.
lo que han hecho conmigo no es un caso aislado,pero bueno, haya cada cual.
la mejor manera de comprobar las cosas es viviendolas.
espero que no se comporten con todo el mundo como lo han hecho conmigo, ya que si no sera cuestion de tiempo el que se tenga que dedicar a otra cosa.
todo va de boca en boca tanto en la vida real como en la red, si algo funciona bien,tiene exito con el tiempo, y si funciona mal con el tiempo tiende a desaparecer.
Lo que tengo muy claro es que a mi no me vuelve a pasar. Que realmente es lo que me importa.
 
Hola! Esta mañana me he dedicado a bajar el tono de este hilo. No quise eliminar los comentarios de vuestras experiencias con la tienda midoblesim, pero si eliminar las acusaciones más graves por la falta de pruebas.
Con la información que hay cada uno puede tomar sus propias decisiones.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba