Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y OMV)

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Hola, de momento mi experiencia es con pepephone y no termina de funcionar el 3G, parece que se queda atascado no va con fluidez la conexión con este operador virtual, al final tendré que cambiar a otro. Ya hice una prueba con movistar y la conexión sin cortes ni parones ni nada, tengo que probar con una tarjeta de vodafone a ver si va bien. Contad vuestras experiencias para irse saliendo todos del tunel, jejejeje. En distintos foros ya comentan los problemas con el 3G de los móviles chinos y el chip MTK, pero muchas veces se ve que es de software o de los operadores virtuales, también la cobertura es muy importante..
De momento:

MOVISTAR : :up: - PEPEPHONE : :TT TT: 1-0


Saludos.
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Bueno, yo he probado tarjeta de Orange y no iba nada bien, luego metí la de HappyMovil e iba igual mas o menos, ahora tengo la ROM nueva y HappyMovil va bastante bien, tendré que probar otra vez Orange con la nueva ROM, pero supongo que tendría que ir igual , usan la cobertura de Orange las dos...
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Aqui en Mexico he probado con Telcel y no ha habido ningun problema en ninguna de las lineas (prepago y plan)
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Aqui en Mexico he probado con Telcel y no ha habido ningun problema en ninguna de las lineas (prepago y plan)

Hola, Keyrus. ¿que frecuencia usa la banda 3g de Telcel en Mexico? Te lo pregunto porque quiero saber si el B943 funciona en la banda 850 mhz.

Saludos!
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

En Portugal, WCDMA-IMT-2000, que es lo mismo que 2100Mhz.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

hola que tal, debe ser la de 850mhz para 3g y 850 y 1900 para GSM. saludos...
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Vodafone se desconecta 3G y cuando vas a ajustes aparece un APN CNET chino y se selecciona el solo. Vuelves a poner vodafone y eliminas el chino y vuelve a funcionar , pero navegas un poco y vuelve a ocurrir lo mismo.
Alguien sabe como solucionarlo?? No he hecho nada todavía, me ha llegado hoy, B943 version 4.2.1
un saludo
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Realiza factor y reset y de data desde el recovery, con eso se eliminan

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

coñ... muchas gracias, como se hace ese procedimiento.?? perdon pero soy pardillaco!!

mercki
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Primeramente necesitas instalar el recovery, las instrucciones están al inicio de esta sección del b94m+, ya instalado el recovery hay las opciones de wipe

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Hola gente, he estado leyendo por estos foros pero no acabo de encontrar la solucion a mi problema.
Yo tb soy poseedor de un B943 que habia comprado para mi mujer, (ella tenia un jiayu G3 y por la cosa de que parecia un poco aturullado tras instalarle todo lo que ella utiliza le cogi este, pero entre la bateria y los problemas que me han dado ha vuelto al G3, pero yo me resisto a dejarlo de pìsapapeles porque me gusta bastante)
Ha llegado con android 4.2.1 y algunas cosas funcionan bien (gps, wifi) y otras mas importantes andan asi asi, los datos algo lentos y las llamadas lo mismo que quiera llamar como recibir algo pareciera como q no esta conectado, a pesar de aparecer el nombre del OMV y aparecer con 3-4 barras de cobertura. Me refiero a llamadas sencillas, es como si el telefono por lo que fuera estuviera en standby y no quisiera resucitar, si te mueves pues parece q como por arte de magia resucita como que da igual q hagas el pino que pasa de tí.
He estado mirando por el foro y he visto lo de flasearlo y aunque solo he metido mano a un galaxy ACE con odin a este me cuesta porque en el portatil no me pilla los drivers ni a tiros, y en el sobremesa SI, pero como aun no le tengo puesta una sai como que no me atrevo a meterle mano hasta no tenerla (por lo de que la ley de murphy se cumpla y se vaya la luz cuando lo este flasheando) pero claro si metiendole alguna app puedo corregir este problema tal vez lo dejaba tal cual y se lo regalo al cuñao que el pobre anda con un LG sol y ya se ha quedado a tras...
Si la solucion esta en flashearlo con seguridad pues nada a pedir la sai para el ordenata y a meterle mano, si no es seguro q se solvente... cachis me da pereza pero si no hay mas remedio...
Por cierto esta unidad no era la inicial, al principio tuve un tianji i9300 pero vino con la pantalla defectuosa y no iva bien por lo q tuve q mandarlo a china, y SI llego, les dije a los de myefox si podia cambiarlo por este por el tema de los portes y me dieron luz verde, pero ahora me encuentro con esto... no sé como he leido q muchos de los problemas se solucionaban con la android 4.2.1 me jode q no funcione bien y liarme a flashearlo para volver a una anterior.... o que... bueno perdonar la chapa y a ver si podeis prestarme algo de ayuda.
GRACIAS de ante mano en cualquier caso.

saludos
 
Re: Experiencias con vuestros mStar B943 y el 3G (Movistar, Vodafone, Orange, etc. y

Hola de nuevo gente, nadie puede ayudarme¿? ya se que me he extendido un poco, lo resumiere, por momentos cuando meto la tarjeta sim en el compartimento W no me realiza llamadas ni las recibe, hasta poniendola en el otro alojamiento tb obtengo el mismo comportamiento, es como si por momentos estuviera en standbye. El operador? tanto con Yoigo como con Euskaltel (ambos omv's de movistar y vodafone respectivamente). Si podeis decirme algo os lo agradeceria mucho, y un poco mas!!!

Gracias de ante mano por la atencion q podais prestarme y saludos a tod@s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba