VENDIDO Experiencias de compra (gadgets chinos)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
He comprado gadgets de todo tipo y en muchas tiendas chinas.

Algunos estaban relacionados con la telefonía, como los que aparecen en éste hilo: Gadgets telefónicos

Y otros eran variopintos: agrupados en éste hilo: OT: Otros gadgets de China; o algunos incluso merecían un hilo propio, como éste que abrió @victurios : Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

Éste hilo que inicio ahora es para comentar la experiencia de compra de los foreros en este tipo de artilugios. Si son fiables las tiendas, el envío, Aduanas, etc.

Para comentar sobre los gadgets en sí, mejor hacedlo en uno de los hilos ya creados citados anteriormente, o crear uno nuevo en la Sección Off-Topic (Otros temas)


Mi ultima experiencia en Focalprice
 
Última edición por un moderador:
Buena idea, aunque algunas de las cosas que he visto las compro yo más baratas aquí en España para vender en mi tienda, como las linternas de 9 led, los cargadores múltiples para móviles y otras cosas.
 
Creo q hay unos macro-almacenes que distribuyen en España a las propias tiendas de chinos.
 
Mis pedidos de gadgets más recientes han sido un auténtico desastre:

1o. compré unas cosas en ésta tienda (lightake.com) y en este otro venededor de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/701133.
Les dije 40 millones de veces que lo enviaran por EMS. Pues no sólo lo enviaron por DHL, sinó que encima pusieron un valor declarado igual e incluso superior al real!!!!!!??? Son sub-normales o lo hacen ver?
Sinceramente, no les compréis nada.
Acabé pagando más impuestos que lo que valían las mierdas q compré.

2o. compré también varias cosas en las tiendas de venta al por mayor de Dealextreme (Volumerate.com) y Focalprice (WSdeal.com).
Los primeros tardan 2 meses en hacerte llegar las cosas!!! (siendo el envío urgente por EMS). Primero no encuentran el nº de pedido, aunque les hayas enviado mil e-mails con pantallazos de Paypal. Cuando por fin lo encuentran, entonces no tienen stock.
Entre pitos y flautas 2 putos meses esperando. Encima el 17% de la compra estaba defectuosa (de 100unidades).
De Wsdeal.com también me enviaron los Mandos TV y la mitad o más tienen la pila gastada.
 
Comprados 2 cables flash a Pandawill sin problemas.
Me los mandaron en 2 envíos distintos y me enviaron un email, incluso 1 pequeña nota impresa dentro del 2o sobre pidiendo disculpas por enviarlos separados.
Osea que muy bien por ellos.
 
El otro día compré 5 cables-flash a SINDA ELECT. y creo que me ha tomado el pelo.
Primero porque estoy casi seguro de que los cables-flash para estos modelos son idénticos: A3000, A5000, H3000.
Tienen la misma conexión y si los miras en detalle parecen tener los mismos pins.
Así que con uno sólo hubiera bastado.

Y encima me manda 5 microSD de 4GB con el firmware de cada uno de los modelos, cuando todos ellos cabían perfectamente en 1 sóla memoria.
Detalle feo que hará que no le compre nunca más..

Le he comprado muuuchas cosas: móviles y tablets, y a pesar de ser muy barata no revisa nada antes de enviar y la mitad de cosas llegan defectuosas, con una clara dejadez. Por lo menos es el trato q me ha dado a mí.


Chinagoods son honestos, pero últimamente me han enviado 3 móviles del mismo modelo con el micro tarado, siendo el 3º un regalo en compensación por los 2 anteriores!! y me llega con el mismo problema.

Muy a menudo alegan que la culpa es de EMS, pero creo q es casi imposible que la agencia pueda dañarlos a no ser que los chafe completamente.
Si van protegidos con plástico de burbujitas, etc. aunque lo tiraran contra una pared con todas sus fuerzas, creo q no ser romperían.

Otra cosa es que una vez lleguen, al cabo de unos días empiezen a dar algún problema (ya conocemos la calidad de los productos chinos).
Pero otra muy distinta es que lleguen mal directamente desde el primer día y que claramente se note que no lo han revisado lo + mínimo.

Así que si alguna vez los he recomendado como vendedores, ahora mismo no lo haría.

Creo que en general todos los proveedores van muy a saco, y si pueden te intentan tomar el pelo. No mucho como para perderte como cliente, pero si te pueden colar algo lo hacen.

Unidigital es un borde y no te contesta a la mitad de mails.

Decir que estos 3: si hay algún problema no te ponen pegas en las devoluciones, porque yo les he devuelto varias cosas. Pero claro, si le tienes q devolver el mismo artículo 2 veces seguidas, aparte de perder 3 meses y que el producto se devalúa, te acaba saliendo + caro el entierro q la abuela!

En general no recomiendo los productos chinos.
 
Última edición:
yo siempre compro a dealextreme pero ultimamante me di cuenta que mandan cosas baratas pero ya no son buena calidad.
Compre dos moviles dual sim sciphone 3GS hace unos meses, tardaron un mes hasta que me lleguen y uno de ellos despues de una semana, la pantalla se puso blanca y no hay manera de ver algo. Flasheandolo y cambiando de firmware nada de nada, me di cuenta que es problema de pantalla lcd o de algun conector.
Tambien compré unos lectores de tarjetas y los dos dejaron de funcionar. Ahora estoy comprando de aliexpress y ya llevo 5 compras, algunas superaron 120€ y 0 problemas aduanas 0 problemas producto. Espero que duren mucho tiempo :blush:
Gracias pauete
Un saludo!
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/3-pauete
 
Gracias por contarnos tu experiencia, @brandonlee. Hasta hoy no había leído tu mensaje.
Dealextreme y Focalprice suelen ser bastante serios, y más teniendo en cuenta el descomunal volumen de ventas q mueven, infinítamente más que cualquier otro vendedor de Alibaba.

Pero el problema es el de siempre: la pésima calidad de la mayoría de productos chinos.
Algunas cosas se salvan (p.e. cables para móviles, pequeños gadgets de para regalar, como juguetes y demás; fundas, etc). Siendo tan baratos, aunque se jodan en poco tiempo quizá ya compense.
Pero si es algo caro (móvil, tablet, etc) uno ya espera q le duren un mínimo, ya que el desembolso es mayor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contarnos tu experiencia, @brandonlee . Hasta hoy no había leído tu mensaje.
Dealextreme y Focalprice suelen ser bastante serios, y más teniendo en cuenta el descomunal volumen de ventas q mueven, infinítamente más que cualquier otro vendedor de Alibaba.

Pero el problema es el de siempre: la pésima calidad de la mayoría de productos chinos.
Algunas cosas se salvan (p.e. cables para móviles, pequeños gadgets de para regalar, como juguetes y demás; fundas, etc). Siendo tan baratos, aunque se jodan en poco tiempo quizá ya compense.
Pero si es algo caro (móvil, tablet, etc) uno ya espera q le duren un mínimo, ya que el desembolso es mayor.

Yo creo que DEALEXTREME Y FOCALPRICE

SON SERIOS HAY ES DONDE COMPRO YO GADCHETS ,EN NINGUNA MAS!!

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Yo también. Fiables, baratos, envío por Air Mail o H.K. Post gratis.
 
Si hay alguien de Valencia o cercanias, ya sabra que en Manises, detras del aeropuerto, hay un macro poligono de tiendas chinas. No se si hay moviles o no, puesto que casi todas las tiedas son de ropa y calzado, pero tambien hay alguna que otra que se dedica a venta de gadgets y electronica a precios muy buenos. Normalmente sale a la mitad de lo que vale en las tiedas todo a 0.60, todo a 1 2 3 euros, etc... Como puedes ver el producto antes de comprar ya se ve mas o menos la calidad y puedes decidir si comprar o no. La pega es que tienes que ser autonomo, o tienda, pues los chinitos no suelen vender al publico como solian hacer antes. Yo ya no soy autonomo, pero un dia de estos me tengo que acercar a ver si veo algo de moviles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba