Experiencias y opinion sobre los moviles zopo

thedoc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola buenas noches , estoy pensando en adquirir dos moviles zopo , y a la gente del foro me gustaria preguntarles:

Que ta vuestra experiencia con esta marca ? me gustaria que me comentasen que tal les funciona su movil zopo , si an tenido problemas o cualquier otra cosa que les surgiera con el movil ,

Agradeceria las opiniones , para poder decidirme ,,,,,,,,,,
 
agradeceria alguna opinion , no dudes en dejar tu comentario , GRACIAS
 
agradeceria alguna opinion , no dudes en dejar tu comentario , GRACIAS

Tengo el zp200 y mi experiencia con el es buena, ten en cuenta que además tiene una amplia comunidad de soporte en los foros. La unica pega que le saco, descontando la común a todas las marcas que es lo poco que duran las baterias, es que este modelo es un poco gordito para mi gusto, vamos un zapatofono...
 
Aprovechando este post quiero preguntar yo al respecto.
Tras ver los rankings que hacéis en esta página, mensuales y ver como los zopo aparecen siempre vencedores decidí comprarme uno. Pero he seguido leyendo y tengo mis dudas.
Compré una tablet china que sobre el papel, y con los componentes que tenía, parecía una opción estupenda, pero he recorrido un largo camino de peregrinación en busca de una rom estable y ya lo he dado por perdido.

¿A estos teléfonos les pasa lo mismo?

Creo que aunque te guste probar diferentes rom's (a mi me gusta), esto no debe ser por obligación. El teléfono debe traer una rom que valga y no andar buscando rom como un desesperado por todo internet. Y los soportes oficiales al respecto me parecen un poco indignantes. Debe haber soporte oficial pero no porque su Rom original no funcione y se pasen la vida intentando sacar la buena. Faltaría más que encima no lo dieran.

Me gustaría que fuérais sinceros con esto y me dijérais si estos teléfonos estan en este caso o no, pues si es así casi que prefiero perder características tecnicas y sacarme un ACE o esperar al S duos. Porque despues sale la versión más moderna y nadie se acuerda de tu teléfono, como el ZP300 que ya ha cambiado al 300+ y a ver si siguen sacando Rom's para la antigua placa base.
 
Yo he probado 4 roms y todas van bien y son estables.
La más estable la oficial, pero no es la que más me gusta.
En mi caso hablo del zp100.

En general diría que zopo está haciendo las cosas bien, no tengo ni una queja, aunque tampoco creo ser el mas exigente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba