Experto en roms

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Bueno, pues es mi último intento de salvar la tablet de las manos de mi hija y mi pregunta es si instalo un rom de la bq verne plus 3g (creo que tiene el mismo procesador rockchip 2818 600mhz + 600DSP, si no me ha engañado el chino también en esto), me cargo la tablet o si no funciona puedo volver a instalar el firmware que me descargué y se queda como estaba?
Gracias
 
Si puedes probar siempre y cuando lleven la misma "banda base" eso deberias poder mirarlo en ajuste/acerca de/ Version de banda base busca en internet la numeración que te da a ver si te sale alguna ROM.

El problema no es que lleve ese Chip rockchip 2818 sino que los periféricos que lleve como cámara, bluetooth, pantalla, 3G, etc.... lleven lo mismo que la tuya.

La bq verne plus 3g lleva lo mismo que la tuya en cuanto a hardware??

No deberías de tener problemas en recuperar tu tablet si tienes la ROM.

saludos y paz.
 
@zoyB Gracias de nuevo, estás en todo. No tenía ni idea de eso que me dices, ya lo miraré. Lo de los periféricos como que me da igual porque no tiene bluetooth, no uso la cámara y aunque tiene 3g, función teléfono y gps me da igual perderlo porque no lo uso. Miraré la numeración esa que me dices a ver si encuentro alguna rom para poder dejar decente la tablet ¿sólo esa numeración es la que tengo que mirar, además del procesador, supongo.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Ya he mirado eso, pero a mí no me viene eso de "banda base", me pone lo siguiente:
modelo: navytablet
versión del firmware: 2.2-update1 -esto creo que es falso como ya he dicho otras veces-
versión del kernel: 2.625 (spreadwin version 1.0.13-280 (R81P2E_all) (WCDMA)
Nº Compilación: V0.18.ECLAIR.eng.hongjie.20110613.144116

pero de banda base no aparece nada. He instalado la aplicación system info y tampoco me dice nada de eso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba