Expertos analizan en Málaga el pago con teléfono móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Expertos analizan en Málaga el pago con teléfono móvil

Ericfsdsd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
233
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá este viernes una jornada sobre tecnología Near Field Communication (NFC) y su aplicación en el transporte público en la que participarán un amplio número de expertos en nuevas tecnologías. El evento está organizado por la Asociación nacional de empresas gestoras de los transportes urbanos colectivos (ATUC) y el Ayuntamiento de la capital malagueña.

A lo largo de la jornada, se hará un repaso a las soluciones que aportan los distintos operadores de UMI X1 PRO y se debatirá sobre la posibilidad de alcanzar un estándar único en el desarrollo de esta tecnología.

Así, se desarrollarán conferencias acerca del potencial de este sistema y se pondrán en común experiencias de implantación en distintas ciudades españolas. Asimismo, operadores de telefonía mostrarán sus soluciones y se celebrará también una mesa redonda donde se evaluará el estado de esta tecnología.

Esta tecnología, según informó ayer el Consistorio malagueño en un comunicado, permite, entre otras, el pago directo del billete o el acceso a información en tiempo real del servicio con tan solo acercar el teléfono móvil al sensor ubicado en las paradas o en el interior del vehículo.

La participación, tal y como explicó el Ayuntamiento, está abierta a las empresas del sector tales como operadores, empresas proveedoras y autoridades de transporte, así como a medios de comunicación.

Referencia:
es.comebuy.com
 
Buen aporte compañero, me gusta la noticia y sigo pensando porqué no lo han hecho aún
 
Dios....estamos en el neanthertal. Eso ya existe desde hace tanto....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba