Expertos tableteros del foro, yo os invoco!!

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Llevo dandole vueltas mucho tiempo a las tablets... me he topado con esta y tiene una pinta muy buena, que os parece?

http://www.aliexpress.com/product-g...Screen-Intel-Atom-CPU-Camera-wholesalers.html

Ademas, el precio son 400$ = 280€

1274251539676_hz-myalibaba-web12_1969.jpg 1274251539714_hz-myalibaba-web12_1970.jpg 1280919095832_hz-myalibaba-web4_19.jpg


CPU:Intel Atom N450 with 1660MHZ
Operation system: Sopport Windows 7
Chipset: Intel NM10
Memory: 2GB(DDR2),Optional 1GB
Storage Device: SATA 320GB,Optional 160GB

LCD Size: 10.1" TFT LED Mulit Touch Screen wide-screen, 1024*600
Graphics: Intel 3150 with 200Mhz
3G: Optional
WIFI: 802.11b/g
Keyboard: hidden-in Keyboard with Standard Enlish 84 key,support external keyboard

USB Port: USB 2.0*3
Card Port: SD/MMC card
Build-in camera: Build-in 1.3mega pixels camera
Sound effect: In focus Audio, Build-in stereo speaker, Build-in Microphone
Electric current: CPU:15W
Battery: 3CELL 3000MAH
Color: Black

1274251539676_hz-myalibaba-web12_1969.jpg


1274251539714_hz-myalibaba-web12_1970.jpg


1280919095832_hz-myalibaba-web4_19.jpg
 
Es basicamente un netbook sin teclado (con pantalla tactil).

Un buen invento, pero le vendría bien un sistema operativo mas orientado a las tablets. W7 la verdad es que está muy bien, pero es mucho bicho para una tablet...
 
personalmente a mi se me van los ojos por la de asus
aquí
además, su servicio técnico es de lo más serio que he visto.
te pongo un ejemplo real que me ha pasado a mi:
tengo un asus viejecillo, con casi un año y medio se soltó el conector del cargador de la placa base, comenté en una tienda cómo arreglarlo y me dijeron que hablara con el fabricante -lo había comprado por barato, no conocía demasiado la marca- que era muy serio.
Pensé que era una pérdida de tiempo, el "mal uso" lo firmaba yo mismo, pero bueno... por intentarlo...
Me lo recogieron a portes debidos, me lo arreglaron y me dieron un cargador y una batería nuevos... porque por la avería se podían haber estropeado...
¿quien más lo hace?
por cierto, el precio ronda lo que dices...
el tiempo indicado de batería por asus es bastante fiable... en el mio (no es este modelo) no hay ni 10 minutos de diferencia...


características:
Especificaciones
Sistema Operativo Windows® 7 Starter Original
Windows® 7 Home Basic Original
Windows® 7 Home Premium Original
Pantalla 10.1" LED / Resistente panel multitáctil (1024x600)
CPU & Chipset Intel® Atom™ N450
Memoria Starter: 1GB DDR2
Home Premium: 2GB DDR2
Zócalo para la ampliación de memoria (Hasta 2GB)
Red inalambrica de datos 802.11b/g/n @2.4GHz
Bluetooth2.1 + EDR
Almacenamiento 160GB HDD + 500GB ASUS WebStorage (Starter)
320GB HDD + 500GB ASUS WebStorage (Home Premium)

**** El servicio ASUS WebStorage es gratuito el primer año. Visite www.webstorage.com para obtener una información más detallada.
Webcam 0.3M Pixels
Audio CODEC Audio HD
Altavoces estéreo
Micrófono
Entrada / Salida
1 x VGA Port (D-sub 15- contactos para monitor externo)
3 x USB 2.0, 1 x LAN RJ-45
2 x Audio Jack (Auriculares / Entrada micrófono)
Lector de tarjetas: MMC/SD soporta SDHC, hasta 32GB SDXC en modos gran velocidad (HS) y velocidad por defecto (DS), máx capacidad 2TB

Bateria 6.5 hrs, 35Wh Batería Li-polymer fina y respetuosa con el medio ambiente

* La autonomía está sujeta al modelo, el uso y la configuración. Para obtener una información más detallada, visite este link. La autonomía para Windows® 7 se ha estimado con MobileMark® 2007
Dimensiones 264 mm x 181 mm x 31 mm
Peso 1.3 Kg
Color Blanco, negro
 
Que pasada, es igual que un netbook, la N450 va muy bien para estos. El precio para ser tablet esta bien, pero un netbook de identicas caracteristicas vale menos claro.
 
Es basicamente un netbook sin teclado (con pantalla tactil).

Un buen invento, pero le vendría bien un sistema operativo mas orientado a las tablets. W7 la verdad es que está muy bien, pero es mucho bicho para una tablet...


Pero a un bicho de estos no se le podria meter android?
 
Pero a un bicho de estos no se le podria meter android?

Lo de "meterle" o no Android no es una cuestión de posibilidades, sino de adecuación. El sistema Android es libre, pero sólo el sistema. Luego los fabricantes lo amoldan a cada uno de sus dispositivos. Si el fabricante de este modelo, saca un sistema android ajustado al dispositivo, pues si se podría. Pero no se puede sacar un SO de otro modelo para ponérselo a éste.

Vamos, que Android no es un SO al uso. Google está empezando a sacar el "CHROME" que es su SO digamos "oficial" que problablemente tenga muchas características parecidas al Android (no tenemos que olvidar que ANDROID es un SO orientado a móviles).

Saludos.
 
Gracias davicete. Yo me referia al HoneyComb ese nuevo orientado para tablets.

Quiero decir que si lleva un procesador intel (ya que trae Windows), se "tragara" un Android ese hardware? porque a dia de hoy ningun android puede instalarse en procesadores x86 no?

Un saludo
 
(no tenemos que olvidar que ANDROID es un SO orientado a móviles).
y a tablets
he visto en un foro [no me acuerdo ahora el nombre del mismo] que estabva para salir un tablet con doble S.O. W7 y Android, viene con grub para arrancar a uno u otro
pero pueden ver aqui
 
Última edición por un moderador:
y a tablets
he visto en un foro [no me acuerdo ahora el nombre del mismo] que estabva para salir un tablet con doble S.O. W7 y Android, viene con grub para arrancar a uno u otro
pero pueden ver aqui
Si. Es cierto. Perdon por el error. A partir de la 2.3 empezaron a tenerlo en cuenta, y con el nuevo 3.0 ya está totalmente "tableteao".

Inicialmente era exclusivo de smartphones, y se metieron en tablets "a capón". Ahora ya no.

De todos modos, que arranque en uno u otro no es significativo de nada. Si el fabricante ha generado el del dispositivo, y el de Windows ya rula, lo único que necesita es un BootLoader en el inicio para seleccionar un SO u otro.
 
Última edición por un moderador:
@davicete, Google ya tiene su sistema operativo, ese es linux, que en esa base esta ubuntu, android y varios mas, ahora el problema es que no soportan muhos drivers.
Quizás sacan otro sistema operativo mejor para llamar mas la atención. o quizás linux es la base del sistema operativo.

Tenia entendido que Linux era de google.
 
Última edición por un moderador:
@davicete, Google ya tiene su sistema operativo, ese es linux, que en esa base esta ubuntu, android y varios mas, ahora el problema es que no soportan muhos drivers.
Quizás sacan otro sistema operativo mejor para llamar mas la atención. o quizás linux es la base del sistema operativo.

Tenia entendido que Linux era de google.

Pues, hoy por hoy no se si Linux es de Google o de nadie, ya que creo que fué antes Linux que Google. Lo que si es cierto es que lo usa para generar sus sistemas operativos. Hopy por hoy el SO de Google es ANDROID para smartphones (Ahora tambien tablets) y CHROME para portátiles. Y todos ellos con la base de Linux.
 
Última edición por un moderador:
No creo que Linux pertenezca a nadie y menos a Google. Creo que fue un sistema creado a partir de unix, y los sistemas derivados de hoy dia: Ubuntu, Devian, suse... son sistemas GNU libres y gratuitos mantenidos por la propia comunidad linuxera

Ahora, que Gogle saque una propia version basada en linux, y orientada a tablets, seria muy interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba