Expertos y administradores. ¿que movil tienes?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Expertos y administradores. ¿que movil tienes?

modestogomez

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
466
Muy buenas a todos mis preguntas son claras y directas. Ademas de dirigirme a los mas expertos, veteranos y colaboradores.

¿ que movil tienes? por ejemplo breixo
¿donde lo compraste?
¿donde compras habitualmente?

Algunos me diréis que esto ya esta en el foro o que estoy metiendome donde no me llaman incluso incumpliendo alguna norma del foro pero me parecia fundamental al menos para mi que personas con tal experiencia en el mundo dual sim diesen esa informacion.
Gracias
 
@modestogomez

No inclumples ninguna norma. Simplemente, el que no quiera responder, no lo hará.

Yo ahora tengo un Samsung Galaxy Y Duos, comprado en Fnac. No es que tenga un sitio donde compre habitualmente. Móviles he comprado en Dealextreme, Aliexpress y Cellphonemic en internet, y en tienda física en Fnac. E incluso una vez compré uno a otro miembro del foro.
 
Última edición por un moderador:
@modestogomez yo estoy en pleno proceso de compra, entre los posibles modelos están Zopo ZP100, Zopo ZP200, B79 y quizas algún otro. El sitio ya te lo diré. Ahora tengo un Star X18i comprado en Aliexpress, Un Hero H7300 fuera de combate por un golpe y comprado en Dinodirect, un funker f703ds Pro comprado en Maxmovil y un Anicool que no merece ni que hable de el, en Ebay. Ya ves que no tengo sitio fijo, pero sí tiendas favoritas, la compra la realizo en función a la oferta del momento y a los comentarios de la tienda.


EDITADO:
Pues ya realicé la compra, el Zopo ZP200 y en Pandawill, es la primera vez que compro en esa tienda pero en general no tiene malos comentarios,

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
se me paso este post.
Pues yo tengo el hd7 con la pantalla rajada (snif), comprado en todoenmano.
Tiendas favoritas, pues no soy muy de compras en internet la verdad. De calle el bricodepot ja ja ja. Alli pierdo la nocion espacio-tiempo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
se me paso este post.
Pues yo tengo el hd7 con la pantalla rajada (snif), comprado en todoenmano.
Tiendas favoritas, pues no soy muy de compras en internet la verdad. De calle el bricodepot ja ja ja. Alli pierdo la nocion espacio-tiempo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Yo alcatel 918d

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Alcatel 918D comprado en Maxmovil. Lo volvería a comprar.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
acabo de comprar el galaxy y en kierounputomovil y por ahora todo fenomenal, quizas una pega la duracion de la bateria solo 48 con un uso normal-bajo
 
acabo de comprar el galaxy y en kierounputomovil y por ahora todo fenomenal, quizas una pega la duracion de la bateria solo 48 con un uso normal-bajo

Pues lo cierto es que 48 horas para un smartphone tampoco es una mala duración de batería. Algunos a duras penas llegar a 24.
 
¿ que movil tienes? yo tengo un samsung s5570i
¿donde lo compraste? en las malvinas de lima
quisiera saber que puedo hacer para poder tener una memoria suficiente para poder entrar
a internet... cuando intento entrar al internet no me deja pues me dice que tiene memoria insuficiente
que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba