Extraña averia

Bueno finalmente el chino no me ha podido reparar el terminal, la unica solucion es cambiar la placa completa donde integra el microfono, microusb, altavoz.
Estoy buscando una algunao que tenga el terminal roto, sin funcionamiento seria tan amable de indicarme si me vende esta parte del terminal.
Gracias y un saludo.
Hola Cancerbero13, pásate de vez en cuando por aquí, que se que entran con averías, a ver si hay suerte.
Saludos.
http://www.milanuncios.com/telefonia/movil-lenovo-a850.htm?pagina=3
 
Me lo repararon en una tienda de un amigo que esta en Cartama cerca de Málaga, creo que la tienda se llama mr micro o algo así, ya no se si te compasara enviarlo o no, ya me dices.
Gracias! Yo soy de malaga y estoy cerca me voy a pasar a ver que dice, hace cuando te lo arreglaron? No te puso el flex nuevo? Solo te cambio el micro no?
 
Otra vez se ha vuelto a fastidiar, que fastidio, aunque ahora creo que algo no hace contacto como dios manda me tiene hasta las pelota.
Intentare repararlo por última vez y sino lo arreglo lo venderé con todo kit.
 
Bueno reparado una vez mas y he descubierto un problema que nos puede afectar a todos o casi todos, despues de cambiar la plaquita donde va el microfono, conector usb y vibrador y durar la reparacion 3 dias me he atrevido a meterle mano yo mismo, he descubierto que problema venia por el flex que conecta la placa base con la plaquita antes mencionada segun su diseño la placa base descansa por presion sobre el conector del flex el problema viene cuando por lo que sea el telefono sufre una sacudida fuerte puede llegar a perder parte de la conexion inavilitando alguna de las funciones, ya sea microfono, carga,vibaracion, conexion con pc.Esto sucede por que la placa base va sujeta a presion por la misma carcasa trasera que la cubre siendo una fijacion un poco chapucera.
La solucion es muy sencilla usar los dos agujeros que tiene la placa base para fijarla con dos tornillitos, si viene preparada para ser fijada como dios manda pero o mi telefono se les paso ponerlos o simplemente se los ahorran por mi parte me he llevado un chasco con la supuesta calidad de Lenovo.
Conclusion Me he gastado 23 euros en poner un microfono nuevo cuando el problema es una tonteria que se soluciona con 2 tornillitos.
 
Hola, estoy intentando reparar mi Lenovo que desde hace unos días reinicia solo, carga y deja de cargar solo, y no conecta al pc con estabilidad. Los tornillos que mencionas están en la parte superior de la placa? Es que el mio si que parece llevarlos. Cuando pueda subo foto
Gracias y un saludo
 
Hola, estoy intentando reparar mi Lenovo que desde hace unos días reinicia solo, carga y deja de cargar solo, y no conecta al pc con estabilidad. Los tornillos que mencionas están en la parte superior de la placa? Es que el mio si que parece llevarlos. Cuando pueda subo foto
Gracias y un saludo
Esperemos que puedas solucionarlo.
 
Lo de probar ROMs lo he he hecho varias veces, las dos ultimas linerty, la MIUI ultima, las de lenovo originales... instalando por TWRP, por pc y flash...
Todas resultan igual: fallos aleatorios al hablar (con altavoz y sin él), apagados, reinicios, bloqueos cortos o largos
A mi me huele a hardware, por eso lo del flex y la conexión a placa.
 
Lo de probar ROMs lo he he hecho varias veces, las dos ultimas linerty, la MIUI ultima, las de lenovo originales... instalando por TWRP, por pc y flash...
Todas resultan igual: fallos aleatorios al hablar (con altavoz y sin él), apagados, reinicios, bloqueos cortos o largos
A mi me huele a hardware, por eso lo del flex y la conexión a placa.
Mira a ver si puedes calibrar el sensor de proximidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba