Extraña averia

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola compañeros, una semana le ha durado el terminal a mi mujer despues de traspasarselo, de repente y sin previo aviso le ha dejado de funcionar el microfono por lo que no puede hacer llamadas lo curioso del asunto es que si realizo una llamada y pongo el manos libres del telefono si seacopla acercandolo al otro terminal y tambien reproduce la voz de la llamada por el altavoz trasero, vamos que que sale la voz por detras pero no la envia al otro telefono, tambien he detectado que la grabadora no grava la voz pero si un ruido de fondo es muy raro, he hecho lo tipico de recargar la rom sin ningun exito, voy aprobar con otra rom a ver si hay suerte sino me veo buscando una tienda de chinos que me cambien el micro.
Por cierto he probado la sim en otro terminal y funciona sin problema.[DOUBLEPOST=1396885868][/DOUBLEPOST]Nada sigue igual he probado otra rom y es evidente que es un problema de hardware, buscare alguna tienda que me lo repare, no me atrevo hacerlo yo mismo, solo lo haria como ultima opcion.
Alguna rewien o video tutorial he buscado y no encuentro nada.
 
Última edición:
Fijate si con el protector de la pantalla, no estás tapando el micrófono,..... Te lo dijo por a mi hermana le paso y casi manda a arreglar el teléfono.....
 
He peregrinado por mas de 6 tiendas de chinos que supuestamente reparan telefonos, alucinante la cara que ponian cuendo veian que era un lenovo era como si vieran al diablo, en una solo de ellas se han dignado ha mirar el telefono, lo he dejado y lo intentara arreglar si puede(repuestos) me cobrara 15 euros, en una tienda española me lo han presupuestado en 50 euros hay es nada, en fin mañana veremos que me cuenta el chino.
 
A mi cambiar el micro me costó 25€, no me pareció caro, suerte.
Acabo de hablar con el chino y me dice que tiene mala pinta el asunto que el micro va soldado sobre un cable flex y que tiene mala solucion, me parece que me va tocar mandar el telefono a la tienda que tan bien te soluciono el problema @Gabrielgarcia , mañana estare personalmente en la tienda con el chino ya veremos que me cuenta.
Un saludo.
 
Acabo de hablar con el chino y me dice que tiene mala pinta el asunto que el micro va soldado sobre un cable flex y que tiene mala solucion, me parece que me va tocar mandar el telefono a la tienda que tan bien te soluciono el problema @Gabrielgarcia , mañana estare personalmente en la tienda con el chino ya veremos que me cuenta.
Un saludo.
Mirate en Ofertas Exclusivas de las tiendas que reparan moviles haber que te dicen.
 
Hola, creo que vas a tener que pedir la pieza que se me rompio a mi, ahi va incluido la antena wifi, el zumbador, el usb y el micro.


S2s y suerte,

Se me ha roto el micro también!! Donde lo comprastes?[DOUBLEPOST=1397401339][/DOUBLEPOST]
A mi cambiar el micro me costó 25€, no me pareció caro, suerte.

Donde lo cambiastes? es que yo estoy buscando alguna tienda y por 25€ si lo cambiaría pero no por más, un saludo!
 
Última edición:
Bueno finalmente el chino no me ha podido reparar el terminal, la unica solucion es cambiar la placa completa donde integra el microfono, microusb, altavoz.
Estoy buscando una algunao que tenga el terminal roto, sin funcionamiento seria tan amable de indicarme si me vende esta parte del terminal.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba