Ezio t91

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150687936866

¿Conocéis este teléfono? Estaba buscando alguno para cambiar pero que no fuera dual sim, porque ya no lo necesito, y tuviera 3g. Me gusta el galaxy s, sobre todo el 2 claro, pero suben mucho de precio. Buscando he encontrado el de el enlace de arriba que sale más o menos como el galaxy s. Teniendo en cuenta que yo no necesito que sea dual sim (ya tengo el a5000 y no uso la 2ª sim) ¿cuál os compraríais vosotros? Bueno, siendo este 3g puede que usara la tarifa de datos que tengo de symio en la tablet.
¿qué opináis? ¿será de 8 mpx la cámara?
Un saludo
 
Saludos compañero te comento que yo he comprado este movil en ebay, le pregunte ha un usuario el cual el ya lo tenia comprado y me contesto de que el movil es una pasada, pero claro abra que esperar ya te comentare cuando me llegue un saludo.
 
@valkur Gracias, y espero tu opinión lo que pasa es que al final cogi el galaxy s2, pero ese tiene muy buena pinta, ya contarás

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros, yo e comprado el ezio t91 y me gusta bastante pero encuentro algunos inconvenientes como poca capacidad de memoria interna y se relentiza bastante, alguien tiene alguna actualizacion de la rom o como hacer root?. gracias
 
El hacer root a los android 2.3 lo tienes en el foro, le podrías pasar algún programa de test para saber que tiene de procesador y memoria.

saludos y paz.
 
hola, a los que comprasteis el Ezio t91, os cobraron extra por la aduana? cuanto os tardo en llegar? la caracteristicas del telefono que anuncian son reales?,SALUDOS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba