APORTE EZVIZ XTQ6C Cámara Vídeo Vigilancia.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Ashampoo_Snap_martes, 02 de abril de 2019_14h15m53s_002_.png



ececb309adba9c509beb74f3130e85ec.png



2.png


INTRODUCCIÓN:


Cada vez es más frecuente que recurramos a la vÍdeo vigilancia en el interior de nuestras viviendas para garantizar la seguridad de nuestros bienes, familia, personas mayores que viven solas.
Debemos tener en cuenta a día de hoy, que la captación de imágenes es algo personal, por lo que está protegido por la normativa impuesta en nuestro país, por la protección de datos.

DESCRIPCIÓN:


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Cámara EZVIZ CTQ6C HD 720p y visión panorámica 360: Gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión expansiva de 340º horizontalmente y de 120º verticalmente.
  • Trackeo de movimiento inteligente. Detecta el movimiento automáticamente mientras que envía notificaciones y video a tiempo real. Con la función de Trackeo de movimiento inteligente, la cámara seguirá automáticamente cualquier movimiento.
  • Casa inteligente habilitada. ¡Funciona con ALEXA! Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalado una cámara EZVIZ. También puede ser conectado a otros sistemas inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • Doble vía de AUDIO. Habla a tu familia, mascotas e incluso a los intrusos para asustarlos con la función de doble audio. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • NUBE EZVIZ. Con una combinación de varias tecnologías, hemos conectado todo para ti, para crear, una segura e inteligente vida. Todos los datos tranferidos del dispositivo/aplicación están encriptados y con certificados IOS/IEC27001. Empieza con una prueba de un mes.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Color: Blanco.

Detalles técnicos

Peso del producto
431 g
Dimensiones del paquete
20,7 x 11,3 x 11,3 cm
Color
Negro
Número de productos
1
Incluye baterías
No
Necesita baterías
No



CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 x cámara domo EZVIZ CTQ6C 1

1 x cargador

1 x cable de alimentación

1 x Base para el montaje

1 x discoteca por montaje adhesivo

1 x kit de tornillos

1 x manual de instrucciones



DESEMBALAJE Y CONTENIDO:


Una vez abierta la caja de Amazon, nos encontramos con la caja EZVIZ CTQ6C, es blanca y con la foto de la cámara vídeo vigilancia.


IMÁGENES:


IMG_20190401_125559_0.jpg IMG_20190401_125746_7.jpg IMG_20190401_125835_0.jpg

Es una caja que cuando la abres, vas viendo por partes lo que viene en su interior.


IMG_20190401_125920_4.jpg IMG_20190401_125939_0.jpg IMG_20190401_130023_1.jpg


Ya podemos ver en esta caja más pequeña que lleva algunos accesorios de la cámara EZVIZ CTQ6C.


IMG_20190401_130055_4.jpg IMG_20190401_130213_1.jpg IMG_20190401_130422_0.jpg

Ya tenemos todos los accesorios más la cámara vídeo vigilancia.

IMG_20190401_130529_2.jpg IMG_20190401_130726_0.jpg IMG_20190401_130643_6.jpg


Información del cargador, soporte y parte delantera de la cámara.


IMG_20190401_130624_3.jpg IMG_20190401_212931_6.jpg


Parte trasera y lateral, donde se encuentran los altavoces.

IMG_20190401_212855_5.jpg IMG_20190401_213121_6.jpg

He dejado lo mejor para el final, ya que, si no miras el manual, no podrías imaginar que ahí bien escondido, se encuentra dónde poner la microSD, más el poder hacer el reset a la cámara.



1441234854.gif





 
45faa5ef1c9608dce261b03c55cbf63b.png





DIFERENTES PUNTOS DE VISTA:


Ahora puedes conectar la cámara en cualquier dispositivo estés donde estés. Con la app EZVIZ (iOS o Android), EZVIZ Studio (PC) o EZIVIZ Web (PC o MAC), puedes ver, guardar, compartir lo que más te importa.
Sigue las instrucciones cuando te bajes la APP de Play Store, Google Play.
Fácil de configurar con un correo Gmail, wifi y poder desde el móvil controlar todos los movimientos que se produzcan en el interior de tu domicilio.
No vamos a poner todas las imágenes de como instalar y sincronizar el programa EZVIZ, pero voy a poner al menos dos.

IMÁGENES:



Screenshot_20190401-135713.png Screenshot_20190401-135749.png

Como podéis ver, se esta configurando con mi wifi, y la segunda me dan la bienvenida al programa EZVIZ.



FUNCIONAMIENTO DE LA CÁMARA / MÓVIL:


Ya lo tenemos todo configurado, ahora vamos a poner la cámara vídeo vigilancia, sólo con el cable USB y su cargado, puesto en la red.

IMÁGENES:

IMG_20190402_155840_4.jpg IMG_20190402_155913_8.jpg IMG_20190402_155921_5.jpg

Una vez que lo pones a la red, el Led se pone rojo.

IMG_20190402_155959_1.jpg IMG_20190402_160144_5.jpg


En la segunda imagen el Led esta azul, eso significa que ya se encuentra conectado con wifi.



En la primera configuración con la APP, veras que te encuentras en directo, que vas a ver todo lo que tienes a tu alrededor, y te ves tú mismo/a.
Ahora desde la APP, hay que configurar la subida o bajada de la cámara, para coger bien el ángulo que queramos que vea y grabe, también tenemos la opción de que gire 360Cº la cámara, y por último podemos activar el sensor de movimiento, así la cámara en cuanto detecte algún movimiento, rápidamente moverá el lente hacia el lugar.



IMÁGENES DE LA APP EZVIZ:



Screenshot_20190402-164231.png Screenshot_20190402-164246.png Screenshot_20190402-164353.png

Ahí ves la información para configurar la cámara.


Screenshot_20190402-164431.png Screenshot_20190402-164438.png Screenshot_20190402-164531.png


Más información de como se puede activar o desactivar.
 
Última edición:
45924cfdcfa4f5d5ccfba7716727bd57.png


Antes de pasa a ver los vídeos que he realizado como prueba, vamos a conocer un poco la trayectoria de esta marca.
EZVIZ, una marca TOP en seguridad para casas inteligentes, es la subsidiaria de Hikvision.
Número 1 en seguridad para la casa.
Hikvision fue la marca nº.1 dos años consecutivos (A&S Security 50, 2016-2018)
Más de 10000 R&D ingenieros
Hikvision es también un programa postdoctoral.




Video seguridad para una vida dentro de tu casa.

360° vista panorámica.

La lente es de 4mm@ F2.2, ángulo diagonal 90°, un campo de visión de 340° horizontal, 105° vertical hacia arriba and 15° vertical hacia abajo. La belleza de esta increíble cámara FULL HD es que puedes colocarla donde quieras y estar viendo todo el espacio.

Detección de movimiento

En cuanto a detección del movimiento, CTQ6C automáticamente captura y envía notificaciones y video en directo. Con la función de trackeo de movimiento inteligente, la cámara seguirá cualquier movimiento. La zona detectable de movimiento es personalizable.

Brillante durante la noche.

Equipada con dos poderosos rayos infrarrojos de un alcance de hasta 33ft (dependiendo en el entorno), suficiente para cubrir cualquier habitación. La cámara cambiará automáticamente de modo día a noche según la luz que reciba.

Protección de privacidad.

A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.

Doble vía de audio en tiempo real.

Cuando estés lejos de casa y quieras hablar con tus seres queridos o tu mascota lo podrás hacer mediante el audio de doble vía. Solo presiona el botón en la app y la cámara te ayudará a hacer el resto. No siempre tienes que estar ahí.

Fácil de montar.

La CTQ6C viene con tornillos ajustables y fáciles de montar. Puedes instalar la cámara de dos maneras: en la mesa o en el techo.


VÍDEO DESDE LA CÁMARA POR EL DÍA Y POR LA NOCHE:


Como he mencionado en el primer post, la ley de protección de datos en muy importante, no lo voy a subir a YouTube, os dejo un Mega, para que podáis bajar y ver su funcionamiento, no hablamos, pero se oye perfectamente los ruidos que se hacen.
Para aquellos que quieran una cámara vídeo vigilancia esta es muy interesante, yo la escogí que pudiera girar 360Cº, me interesaba más que la que están figas.


MEGA



MI EXPERIENCIA CON EL EZVIZ CTQ6C / PROGRAMA EZVIZ:


No se si es fallo, si es que el programa EZVIZ, lo tienen programado de que una vez que has instalado y configurado dicho programa, si apagas el móvil, en el momento que lo enciendes, entras en el programa y te dice que esta desconectado, no puedes ni te deja entrar en ajuste, sólo puedes ver lo que tengas ya grabado.
Que hago para poder ver en directo la cámara en un cuarto de mi domicilio, desconectar el wifi del móvil, aquí hay dos opciones; Desenchufas el cargador de la red de la cámara, para que se reinicie una vez que vuelva a enchufar el cargador a la red; O reinicias el móvil, una vez que has desactivado tu wifi de él.
Entonces cuando entras en el programa EZVIZ, se carga y puedes ver en directo todo lo que esta pasando en el cuarto.
Los que bajen el Mega, verán a mi madre dejando unas bolsas en esa habitación, yo me encontraba a unos 10 kilómetros y he podido verla en directo.
Si en ese momento no has podido ver nada, puedes ir a la nube, ahí están guardadas, yo por ahora no he puesto ninguna MicroSD, pero supongo que ahí se quedaran guardadas las grabaciones, que se vaya haciendo desde que lo enchufas y detecta movimiento.
Mientras que no detecta movimiento, la cámara se queda en espera, una forma muy buena de que no grabe, nada que no sirva.

Por ahora esta a sido mi experiencia des de ayer.
 
Última edición:
AGRADECIMIENTO.

Desde aquí quiero agradecer a la marca EZVIZ (Amazon ) , por la cesión de una cámara vídeo vigilancia, para poder realizar este aporte y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a @Breixo y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos l@s usuari@s del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.


Muy importante.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo realivo a las tienedas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fllos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móvils Dual Sim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba