f.cel e71, review de mi móvil DualSIM

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
su sonido es bajo

4. ¿Dónde lo has comprado?
tienda

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del f.cel e71 Doble SIM:
El celular mini E71 chino, tiene un diseño moderno y delgado. La cubierta de metal de la batería deja una sensación cómoda en la mano. Incluso puede entrar en bolsillos delgados de pantalones. Viene con teclado alfanumérico estándar y el botón D-pad de navegación. La pantalla high vivid proporciona imágenes y videos claros. Además de un diseño elegante e imponente, este teléfono de gran alcance incluye una multitud de funciones útiles. La característica más distintiva del celular mini E71 chino que hace que sobre salga de los demás celulares chinos sin duda va a su función de TV analógica. Sólo hay que sacar la antena y se puedrae recibir señales de televisón de tu area. Con él, usted no se sentirá aburrido cuando va de viaje. Y la antena también le permite disfrutar de los programas y música de FM a través de su sintonizador FM integrado, sin tener que conectar los auriculares. Y el reproductor de audio ofrece compatibilidad con archivos MP3. Conecta los auriculares y a disfrutar de la música. Además, también seras capaz de transmitir tu música gracias a la opción inalámbrica de bluetooth A2DP y AVRCP. La transferencia de archivos con tus amigos es también posible gracias a esta tecnología de bluetooth. Además, viene con la cobertura GSM de cuatro bandas permite su uso en cualquier país del mundo. En cuanto a los métodos de carga, no sólo se puede cargar el celular mini E71 con el cargador USB incluido, sino que también mediante el uso estándar de cargador de batería. Otras características incluyen las dual cámaras al frente y atrás que te permiten tomar fotos y video clips.

Gracias selgadiz81 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??