Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

APP F-Droid: market de apps opensource

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por frost1981, 23 Ago 2014.

1. frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
    531
    106
    26 Jul 2013
    Hola, os dejo enlace a un market donde las apps son opensource es decir software libre https://f-droid.org/
    seguro que a mas de un linuxero le gusta :smile:

Lo poco que he mirado, la mayoria de las apps tienen licencia GPLv3 hay muchas que están en google play, pero aquí les han quitado google analitics y otras cosas para convertirlas en a este tipo de licencias.

No llevan publicidad, al menos recuerdo haber leido eso cuando lo instalé y en ninguna de las 10 o 20 apps que he descargado para probar no tenian rastro de publicidad.

Está en inglés, y os tocará leer la descripción porque hay apps que no sirven para android 4+ que creo sea lo que llevamos ya la mayoria.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      8.075
      10.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Interesante información @frost1981@frost1981 ya lo había visto pero solo de pasada para descargar el Adaway.

Voy a darle una revisada mas a fondo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        la tengo de hace tiempo y la recomiendo antes que otras que tienen apps piratas

°tapatalkeando°

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • frost1981

• Veteran@
          531
          106
          26 Jul 2013
          Gracias @Dr_Rock@Dr_Rock. Claro @rique@rique ademas los permisos que suelen pedir las apps parece que son los que realmente necesitan y no como algunas que te piden permisos a diestro y siniestro.

Aunque seguramente no podamos dejar de depender de apps de google play u otros markets alternativos piratas, me parece una gran opción para muchas apps.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
            • Veteran@
            No lo había visto, tendré que probarlo, tiene pelotas que después de utilizar Linux para Android tengamos que estar así. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • frost1981

• Veteran@
              531
              106
              26 Jul 2013
              @vilicitano@vilicitano cuando saque un buen rato, te voy a enseñar lo que es utilizar linux en nuestro ZTE v967s :smile:

Encontré una app que instala junto a Android versiones linux como debian, archlinux etc. :up:
              Aunque es un proceso un poco complicado por lo que pude leer a primera vista.
              Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • vilicitano

• MDSdev
                • Veteran@
                A la espera. Víctor.

• frost1981

• Veteran@
                531
                106
                26 Jul 2013
                No esperes por ello pronto que voy a tener unos dias muy liados y necesito el movil ya que he encontrado trabajo después de mucho tiempo en el paro :smile:

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • vilicitano

• MDSdev
                  • Veteran@
                  Jolín me alegro muchísimo de verdad. Tranquilo mi ZTE está en el hospital y tiene para rato creo. O sea que una cosa por otra. Por cierto como se llama la app?. Víctor.

• frost1981

• Veteran@
                  531
                  106
                  26 Jul 2013
                  Gracias. la app se llama Complete linux installer y aquí la web oficial http://linuxonandroid.org/

Depende del procesador que se tenga se pueden instalar unas u otras distribuciones.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3