F003 desconfigurado ¿Firmware o ingeniero?

fortwiggy

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Acabo de comprar un movil f003, del que no sé su marca. Todo iba bien hasta que hice una restauración de fabrica con el 1122. Después el movil se desconfiguró: en casi todos los iconos la función de éste (p ej telefono) la tiene el siguiente: p ej la del Mms. Para cambiar de pantalla, ahora hay que hacer el mov de dcha a izda, al revés que antes, lo mismo que para desbloquear el tlf que antes era de izda a dcha y ahora de dcha a izda. En fin, es como un espejo de si mismo. Supongo que esto se podrá arreglar con un nuevo firmware, pero no sé nada de ello, ni dónde localizar el adecuado, ni cómo se le debe instalar para que no me quede como adorno. A no ser que en restauración de fábrica, página a la que llego con mucha dificultad, se le pueda poner otro código que revierta lo hecho por el 1122. E inculuso, he pensado que quizás en modo ingeniero,... pero no se mucho de ello, ni las claves de acceso ni qué tocar una vez dentro. En fin, ¿Me podéis echar una mano?
No sé la marca de mi Mi F003, pero su firmware es:
SW: s833plus_normal_FM_N005
HW: HAOCHENG35_09A_HW

Gracias. Saludos,
 
En el modo ingeniero no hay nada que arregle eso.
Primeramente, seguro que esta tipo espejo y no muy mal calibrada? Piensa que despues de restaurar a fabrica hay que calibrar la touchscreen.
Sobre lo de invertir ese efecto con otro codigo no se puede, no es que el codigo 1122 haga una cosa, es que es la contraseña para que funciona la opcion de restaurar a valores de fabrica, cualquier otro codigo no funciona.

Mirate estos temas del foro de SciPhone. Se habla de otro telefono pero si sacas algo en claro te puede valer.
Tema
Tema
 
Última edición por un moderador:
Ha respondido al aviso del foro en vez de a este hilo :wink: Copio y pego:

fortwiggy dijo:
Era eso!!!!! era que no lo había calibrado!!!! Ya funciona perfectamente, como el primer día. Gracias por la información. Gracias. Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba