F003 fallo en las actualizaciones

knaeter

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
Hola. tengo un telefono chino f003, que al principio me funcionaba bien, me podia conectar a msn y actualizar los juegos. pero de tonta y por no saber, borre la carpeta muthroad. despues de eso no pude conectarme mas a msn porque me sale que hay un problema de internet y luego me manda a cuenta de datos y ahi yo no entiendo nada. es posible dejar el celular como venia de fabrica recuperando esas funciones de msn y actualizaciones?
porfavor agradeceria si me colaborar con este tema
muchas gracias
 
Última edición:
Re: falla en las actualizaciones

Esa carpeta donde esta en la memoria interna? Lo suyo seria pedirle a alguien que lo tenga esa carpeta. Aunque alomejor restaurando a valores de fabrica se arregla, pruebalo, la contraseña es 1122 (perderas todas las aplicaciones que hayas instalado tu y toda la configuracion que le hayas hecho al movil, perfiles, opciones de pantalla, idioma, reloj, etc etc etc)
 
Re: falla en las actualizaciones

Con un hard reset te lo deja de fabrica... pero eso si no se como funciona en este movil.
Prueba a eso que dice el compañero, y anda! comentanos como es el movil! funcionamiento... :smile:

Saludos!
 
Re: falla en las actualizaciones

:( les agradezco mucho las sugerencias, pero no me resulto lo del codigo... en internet esta disponible la carpeta, le eh intentado pasar a la memoria interna del telefono, tambien a la externa, pero no logro conectarme a msn ni actualizar los juegos. yo creo que es un problema de configuaracion del GPRS que ni se lo que es, mucho menos se configurarlo.
espero por favor mas sugerencias para solucionar mi problema... y si es que saben como arreglar esto, den todos los detalles porque no soy muy experimentada en el tema.
muchas gracias
 
Re: falla en las actualizaciones

ah y otra pregunta, como es que se hace eso del hard reset?
 
Re: falla en las actualizaciones

Primero responderte a tu primera pergunta jeje.

Por aquí en el foro, hay un post con las configuraciónes gprs. nose donde esta ahora y tengo un poco de prisa si cuando vuelva nadie nos a iluminado te lo busco y te lo pongo aquí vale?

Sobre tu segunda pregunta, el hard reset es una opción que llevan muchos moviles pdas... lo borra completamente todo, y los que se puede hacer l hard reset tienen una memoria interna para dejar el movil de fabrica... es como hacer un recovery en un ordenador. los tipicos ordenadores que traen una partición oculta pero el dia que se va restaurando lo de esa memoria oculta te queda de fabrica...

Espero averme explicado bien.

Saludos!
 
Re: falla en las actualizaciones

estoy con veloz46 te lo a esplicado perfecto.lo unico haver si lo puedes hacer y si no es buscar a alguien que te pueda pasar el archiv que borraste eso otra opcion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba