F030 o F035

DreacKo

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Hola gente! una vez mas ando por aqui en busca de sus siempre utiles consejos bueno pues el titulo lo dice todo, la verdad ya me anduvo aburriendo mi f003 (muy fiel ninguna falla) en realidad en solo una maña por probar algo nuevo jeje

Estoy entre el F003 y el F035 ambos me llaman mucho la atencion, vendere mi f003 antes que se devalue y con eso pienso adquirir uno de estos 2, porsupuesto siempre estoy abierto a escuchar sugerencias sobre algun otro modelo, saludos y gracias a todos desde ya

f035: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330437193559&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

f030: http://cgi.ebay.com/Fly-ying-F030-G...d=ViewItem&pt=Cell_Phones&hash=item414aa575db
 
El F035 es mas nuevo y yo pieso que se mayor calidad.
En funciones son parecidos, llevan las mismas apps y el GPS es el mismo, pero cambia toda la interfaz y el diseño.
Ademas del F030 habia una version que tenia un bug cuando te hacian una perdida.
 
Gracias por la respuesta victurios, alguien sabe la capacidad maxima de memoria del f035, por que la busque pero algunos vendedores dicen 8gb, otros 16gb y un par asegura que soporta hasta 32gb
 
me imagino que el maximo de memoria del celu es de 18mg y 16 gb la memoria externa
una cosa cual de los dos tendra mejor bateria

saludos
 
Me gustaria que los compañeros comentaran mas del tema pues yo tambien estoy interesado en este celulr pero me dan mala referencia de los celulares chinos gracias
 
Aqui tienes la review del F035. Yo no lo he probado pero por experiencias es uno de los mejores terminales que ha sacado Flying y uno de los mas exitosos moviles chinos con SO nucleous ahora mismo.
 
mira, yo tengo el f030 y me anda de lujo por el momento, solo hay dos o tres cuestiones que saber de este telefono.
como ya sabemos, no es iphone, o sea q su teclado touch es regular.
cuando queres enviar algun mensaje, las teclas son demasiado pequeñas, pero con el pasar de los dias te adaptas y no te causa ningun problema, lo mas recomendable es tener un lapiz optico y la pasas de 10.
el unico problema que tengo con este telefono y si alguien me puede ayudar estaria mas que agradecido, es la configuracion del gps, por lo que veo esta buenisimo, pero no puedo encontrar las calles de mi ciudad y la verdad es q no lo entiendo mucho. para colmo de males, me vino sin manual. y los manuales que he encontrado por la red son muy basicos y no explican bien como hacerlo.
DESPUES DE TODO ESO, ES UN GRAN TELEFONO PARA SU PRECIO.

ESPERO QUE HAYA SERVIDO
BUENA VIDA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba