F035 me pide que toque numeros durante la llamada ¿como hago?

chaqueño

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Resulta que llamo al servicio de Telecom personal de Argentina *111, y para mi mala suerte, me pide que para entrar en la opcion de comunicarme con un representante del servicio, presione el numero 5. !! Y NO PUEDO!!!, ya intente de todo, pero no logro saber como presionar el dicho numero para continuar y entrar al sistema!.



Alguien sabe??? que tenga el mismo drama?
 
Nose depende de cada movil tactil suele tener un icono en la pantalla mienrtas hablas lo pinxas y te salen los numeros.. Ya nos contaras
 
Nose depende de cada movil tactil suele tener un icono en la pantalla mienrtas hablas lo pinxas y te salen los numeros.. Ya nos contaras

tenias razon, hay que tocar sobre el icono del telefono que color verde, y aparece el teclado alfanumerico y alli vas marcando lo que desees. jeje.
 
ese problema lo tengo yo con el htc bravo y nada. pincho en los numeros y la operadora no reconoce dichos numeros y al final el sistema de la llmada me cuelga el puñetero telefono. total que no puedo hablar con las dichosas maquinas de mierda. y todo por ahorar en personal que te atienda directamente. si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. porque no doy con la solucion.
 
ese problema lo tengo yo con el htc bravo y nada. pincho en los numeros y la operadora no reconoce dichos numeros y al final el sistema de la llmada me cuelga el puñetero telefono. total que no puedo hablar con las dichosas maquinas de mierda. y todo por ahorar en personal que te atienda directamente. si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. porque no doy con la solucion.

amigo toca el boton que aparece en la pantalla, calculo que es tactil tu telefono, bueno llama, cuando te pida que presiones numeros tocas el icono del telefono que aparece, en la pantalla ahi se abre el teclado y podes tocar los numeros.
 
Hola. Cuando la comunicación esta en curso o se establece te muestra en la parte inferior de la pantalla táctil varios iconos/logos,uno de ellos es un cuadrado que tiene varios puntitos en su interior, si presionas en el te desplegara el teclado numero en la pantalla táctil. Espero te sirva esta información.
 
Por lo que entiendo, el problema que tiene @MEPALZA30 es que no reconoce la pulsación del dichoso 5, no que no pueda acceder al teclado.

Una forma que se me ocurre para poder marcar el 5 (o cualquier otro) es hacer un marcado con pausas. Cada terminal tiene un método que normalmente es separar los números con un asterisco * o almohadilla #, marcado el numero del SAC y a continuación el número requerido, por ejemplo: 123*5 ó 123#5.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba