F035 o LG GX500

DeXTeRMaN

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
736
Buenos días a todos y encantado de estar en este foro con vosotros.

Llevo poco tiempo leyendo este foro y me he animado a registrarme para solventar alguna duda que tengo. Por casualidad buscando en la web hace poco que me di cuenta de la existencia de los moviles dual sim (habia pensado en comprar un adaptador doble sim), pero viendo los moviles es mejor ya que funcionan simultaneamente. La cuestion es que nunca he tenido ningun movil dual sim y estoy mirando muy mucho cual comprarme, leyendo vuestras opiniones, recomendaciones, reviews, precios y tiendas...

La cuestion es que ya tengo medio decidido entre dos telefonos y queria que me aconsejarais por favor.

Uno es el F035 imitacion a Blackberry Storm, que vosotros recomendais y el otro es el LG GX 500. La diferencia de precio entre uno y otro es de unos 50 euros, pero la calidad quizás se pague y merezca la pena.

¿Cual elegiríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias.
 
No he visto en principio ninguna opinion y al final me lo he pensado mejor (es un desembolso un poco alto el que tendria que hacer de cualquiera de los dos moviles que escribo en el asunto).

Por lo cual voy a volver a la idea que tenia al principio de liberar el movil (esperar que Movistar me de el Simlock o ir a una tienda y pagar por ello...) y comprar un adaptador dual sim aunque no tenga operativos los dos numeros de telefono simultaneamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba