F326 SC6820 Model#:sku33913

linkcba33

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
HOLA AMIGOS, COMPRE ESTE TELEFONO Y ME VINO CON EL ANDROID 4.0.4, CUANDO LO COMPRE ECI QUE VENIA CON EL 2.3, ESTE ME ES UN POCO LENTO, ALGUIEN SABE O ME INDICARA DONDE BUSCAR EL ANDROID 2.3 PARA ESTE CELULAR??

EL MODELO ES EL F326 SC6820
FIGURA COMO MODELO DE FABRICACION
Model#:sku33913

VERSION DE BANDA BASE MTK6517

CPU Type MT6517

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...!!!!!!
 
HOLA AMIGOS, COMPRE ESTE TELEFONO Y ME VINO CON EL ANDROID 4.0.4, CUANDO LO COMPRE ECI QUE VENIA CON EL 2.3, ESTE ME ES UN POCO LENTO, ALGUIEN SABE O ME INDICARA DONDE BUSCAR EL ANDROID 2.3 PARA ESTE CELULAR??

EL MODELO ES EL F326 SC6820
FIGURA COMO MODELO DE FABRICACION
Model#:sku33913

VERSION DE BANDA BASE MTK6517

CPU Type MT6517

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...!!!!!!


Hola,bienvenido al foro!! por favor no uses las mayusculas que son muy molestas... pasate por el subforo de tu telefono para buscar informacion.
 
Ademas de no usar ni mayusculas ni negrita, parece mas una demanda que una solicitud de ayuda, tu movil ya viene con android 2.3, no tienes realmente un android 4.0.4, si te instalas antutu u otra aplicacion veras como te dice que tienes un kernel 2.6.35.x y esos kernels solo son de versiones de android 2.3.x
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de los compañeros, en los foros escribir con mayusculas es GRITAR, como es el primera vez lo perdono pero la proxima si la hay te borraria los post. simba2.gif

simba2.gif
 
huuufff..!!! sorry!! no fue para nada mi intención solo que al tener problemas de visión siempre escribo con mayúsculas.. igual, mil disculpas, lamento haber herido susceptibilidades...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba