F606 teléfono Android Dual SIM, opinión de Berco

Berco

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola! Soy Berco, esta es mi experiencia con el móvil Android F606 Doble SIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
F606

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es android 2.3, tiene mayor compatibilidad con aplicaciones que otros android chinos

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
cámara, no es bueno el flash que tiene, aunque de dia toma buena fotos, tanto con la cámara frontal como con la posterior.
no es compatible con Skype.

4. ¿Dónde lo has comprado?
DH gate

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del F606 Doble SIM:


Gracias Berco por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola Berco. Tengo el mismo equipo y ahora tengo algunos problemas con los que tal vez me puedas ayudar.

Luego de rootear, instalar y desinstalar aplicaciones, empezó a tener problemas de desempeño: la pantalla no fluía adecuadamente, de pronto de congelaba y no había modo de que la pantalla respondiera. Ante esto opté por desinstalar las la aplicaciones cuya instalación coincidió con la presencia del problema, pero nada, el desempeño igual. Así que me decidí a volver a las configuraciones de fábrica con la esperanza de que se volviera tan ligero como cuando nuevo, el problema fue que, aprovechándome del rooteo, eliminé varias de las aplicaciones originales de la rom, entre ellas el launcher y ahora no hay modo de que pase del mensaje "android" de inicio, de modo que el sistema no arranca, ahí se puede quedar horas con el mensaje en pantalla y antes se queda sin bateria que cargar el sistema.

Luego de esta tremenda introducción viene la solicitud: ¿podrías hacer un back up de tu rom y compartírmela para revivir mi equipo?

Saludos.
 
Yo tengo el mismo celular, y quisiera que ayudaran saber como configurar el acceso a internet pues no me deja acceder sea de wi-fi o con la compañia telefonica!!
alguien que me diga porq ocurre esto y como hago para tener acceso!!
de antemano gracias
 
Hola , lamento la tardanza en responder y lamento no poder ayudarte,
Hace un tiempo comencé a tener problemas parecidos a los tuyos, seguí un procedimiento parecido al tuyo y aparentemente se soluciono, pero cuando creí todo resuelto, el celular comenzó a fallar por el tactil y ahí se encuentra estancado, pues aunque arranca no puedo pasar del inicio por la cuestión del bloqueo, también tuve problemas a restaurarlo, que se me borraron los IMIES, pero pude recuperar uno, con un video en ingles que encontré.
Mi celular mecánicamente esta bien y de rom también pero, tengo el problema del tactil y aun no consigo quien me lo arregle.
 
Yo lo hice perfecto lo del Internet, entras a configuraciones y al menú de Wifi, no es muy complicado, ya sabes que debes enlazar con la contraseña y eso, a veces se cae la conexión, pero se soluciona desactivando y activando el Wifi. Saludos
 
oooo q bno q hay mas gente con este movil yo la vdd la cague bien gacho pues apenas tenia 2 dias con el pikandole borrandole aqui y aya y depronto q se traba lo reinicio y mocos que no pasa del logo de la marca pues que le vamos a hacer lo unico que necesito es algun backup de alguien con el mismo movil para revivirlo como a mis compañeros de arriba

un saludo desde mexico...
 
ooooo aleluya al dios de los amdroid exelente amigo yo solo mecesito el backup que haces o puedes haceer con la aplicacion titanium y con eso nos salvarias la vida a todooos gracias por tu ayuda hermano saludos desde leon gto mexico
 
hola acabo de comprar un cel F606 y si les puedo ayudar diganme como lo podria hacer en la memoria de mi cel viene una especie de archibo como de respaldo diganme como lo puedo subir a esta pagina y se los paso tal vez les sirva a algunos con problemas con este cel gracias
 
Gracias compañero ps355. Por el momento y sobre todo por falta de tiempo libre y la necesidad laboral de contar con un smartphone dualsim, opté por comprar un nuevo equipo y dejé a un lado la búsqueda de una solución para el F606, sin embargo no pierdo la esperanza de que un puentecito de estos o algún periodo vacacional, me pueda dar a la tarea de componer el cel. Seguimos en contacto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba