Factory Mode...?¿

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola a todos.
Desde hace una semana más o menos, al cambiar una batería por otra y encende mi B92M, me sale en la esquina superior izquierda y en letras muy pequeñas y azul el "Factory Mode" con diversas opciones, reboot, test, etc.
Dos dudas:
- ¿Porqué me aparece ahora eso?????
- Sólo consigo subir y bajar las opciones con los botones de volumen, pero no se como pinchar una de ellas.

Gracias a todos
 
Captura una pantalla (volumen- y boton de apagar a la vez) y nos la pones

Tapatalkeando me ando
 
He probado pero en ese modo no me deja capturar pantalla.... Ocurre cuando quito la bateria gastada y pongo la nueva.
 
No lo se. No tengo ni idea la verdad...Lo que sale es un pequeño menu de 5 opciones, en letra muy pequeña y en azul en la esquina superior izquierda. No lo tengo root ni nada, todo original. Si es el Recovery....como se accede o utilizan las opciones? porque no deja hacer nada, sólo quitar de nuevo la bateria y encender de nuevo, y ya no lo hace
 
No lo se. No tengo ni idea la verdad...Lo que sale es un pequeño menu de 5 opciones, en letra muy pequeña y en azul en la esquina superior izquierda. No lo tengo root ni nada, todo original. Si es el Recovery....como se accede o utilizan las opciones? porque no deja hacer nada, sólo quitar de nuevo la bateria y encender de nuevo, y ya no lo hace

Estas en modo recovery casi seguro, el problema es que tienes el recovery de fabrica y ahi, hay poco o nada que puedas utilizar. Normalmente se maneja con las teclas de volumen +/- y el boton apagar para seleccionar la opcion.

Si no sabes donde estas, mejor no toques. Busca un poco de info sobre que es un recovery y todo lo que puedes hacer con el (principalmente hacer copia de seguridad y restaurarlas posteriormente)

Para entrar en modo recovery, normalmente hay que encender el telefono y mantener presionado volumen+. Fijate que cuando cambias la bateria no arranques tocando algun boton y por eso estes entrando ahi. No es normal que entre solo el telefono

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Pues por lo que dices tiene toda la pinta de que sea eso. No sé si toco algún otro botón al encender, creo que no, o al menos conscientemente. Lo que si puedo decir es que con las teclas de volumen me muevo arriba y abajo pero probe a seleccionar con el botón de encendido como dices la última vez que me pasó pero no me seleccionaba ninguna opción, no sé porqué...
Gracias por la ayuda

Estas en modo recovery casi seguro, el problema es que tienes el recovery de fabrica y ahi, hay poco o nada que puedas utilizar. Normalmente se maneja con las teclas de volumen +/- y el boton apagar para seleccionar la opcion.

Si no sabes donde estas, mejor no toques. Busca un poco de info sobre que es un recovery y todo lo que puedes hacer con el (principalmente hacer copia de seguridad y restaurarlas posteriormente)

Para entrar en modo recovery, normalmente hay que encender el telefono y mantener presionado volumen+. Fijate que cuando cambias la bateria no arranques tocando algun boton y por eso estes entrando ahi. No es normal que entre solo el telefono

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
hola!
has conseguido solucionar el problema? porque a mi me pasa algo parecido y es que no puedo salir de este modo y estoy sin telefono :(
 
Hola..
Perdon por el retraso, ni me habia dado cuenta del mensaje. No, no se ha solucionado...Cuando quiere, al cambiar batería y encender entra en modo recovery solo, le quito la bateria y vuelvo a encender. No entiendo porqué pasa
 
Yo he tenido el mismo problema. Cuando enciendo el móvil me aparece el Factory Mode, y solo puedo navegar por el menú que aparece con las teclas de volumen, pero no se puede seleccionar ninguna de ellas.
Solo podía reiniciar el móvil quitándole la batería pero cuando volvía a encenderlo, volvía al Factory Mode... pensaba que el teléfono iba a morir.

Tras probar varias cosas, solo me ha funcionado una: con el móvil apagado, lo he conectado por USB al portátil. Después he encendido el teléfono y se ha iniciado normalmente... buf!! menos mal!

No sé si ha sido suerte, probad a ver si esto os sirve a vosotros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba