SOLUCIONADO Factory reset y móvil muerto!

J

JMB99

Problema gordo (al menos para mi, seguro que no para muchos de vosotros):
Me apareció un mensaje en mi Cubot X9 para actualizar algunas cosas de la Wifi. Me pedía que permitira la actualización mediante el modo Recovery. Dije que si, y todo se lió. Salió un mensaje, después de pasar al modo Recovery en que decía que había un error. A partir de ahí, no he conseguido salir del modo Recovery. He reivindicado varias veces, he hecho un Factory Reset, pero siempre se me reinicia el móvil en modo Recovery y no puedo salir de ahí.... Alguna solución (por favor, tened en cuenta de que mi experiencia de móviles Android es de 1 mes!). Gracias!
 
Problema gordo (al menos para mi, seguro que no para muchos de vosotros):
Me apareció un mensaje en mi Cubot X9 para actualizar algunas cosas de la Wifi. Me pedía que permitira la actualización mediante el modo Recovery. Dije que si, y todo se lió. Salió un mensaje, después de pasar al modo Recovery en que decía que había un error. A partir de ahí, no he conseguido salir del modo Recovery. He reivindicado varias veces, he hecho un Factory Reset, pero siempre se me reinicia el móvil en modo Recovery y no puedo salir de ahí.... Alguna solución (por favor, tened en cuenta de que mi experiencia de móviles Android es de 1 mes!). Gracias!
Hola .
Pues tu solucion pasa por flashear de nuevo la rom con flashtools .
Descargate la ultima version de la rom aqui : ROM Cubot X9 | [Official]-[Updated] add the 03/28/2016 on Needrom ( creo que van por la v20 ) , en la misma pagina tienes las flashtools .
El proceso es muy sencillo , sigue este tutorial ( pero utiliza la rom que te he dicho , no vaya a ser :smile: )
 
Hola .
Pues tu solucion pasa por flashear de nuevo la rom con flashtools .
Descargate la ultima version de la rom aqui : ROM Cubot X9 | [Official]-[Updated] add the 03/28/2016 on Needrom ( creo que van por la v20 ) , en la misma pagina tienes las flashtools .
El proceso es muy sencillo , sigue este tutorial ( pero utiliza la rom que te he dicho , no vaya a ser :smile: )


Gracias! Lo estoy intentando pero nada. Como siempre varios problemas respecto a los pasos a seguir. Primero, el video del tutorial no se corresponde con la versión flashtools ue tengo que utilizar (la recomendadd en la pagina de descarga de la ROM). Después, mi flashtools tiene varias opciones (upgrade, download, etc...) Finalmente, sigo todos los pasos, el flashtools parece que acepta bien el fichero de la ROM, pero al llegar al paso definitivo, no hace nada. Ni barra de carga, ni nada. Simplemente el programa se queda esperando... No sale error, ni nada, lo cual desconcierta un poco.... Vamos... que sigo con el móvil muerto!
 
Hola, @JMB99 te paso FlashTool y una rom que tengo, es la V19 pero si te flashea luego tendría que saltar la actualización.
Que Windows tienes en el Ordenador? Si es el 7 es más fácil flashear el móvil, pero si es el 8 o 10 ya es más complicado.
En el FlashTool tienes que poner la opción Firmware Upgrade, le das a Download y el programa se queda esperando.
Con el móvil apagado pones el USB al Ordenador, no sé si ese modelo es con batería extraíble, si es así conecta el USB sin la batería y en cuanto oigas el ruido ponla rápidamente, si no hace nada pones la batería y espera a ver lo que hace.
https://www.dropbox.com/s/x3gnf8bd6vt6vs8/Tool for MTK6589-6592.rar?dl=0
Dropbox - CUBOT_X9_Z61W5_V19.zip
Un saludo.
 
Hola, @JMB99 te paso FlashTool y una rom que tengo, es la V19 pero si te flashea luego tendría que saltar la actualización.
Que Windows tienes en el Ordenador? Si es el 7 es más fácil flashear el móvil, pero si es el 8 o 10 ya es más complicado.
En el FlashTool tienes que poner la opción Firmware Upgrade, le das a Download y el programa se queda esperando.
Con el móvil apagado pones el USB al Ordenador, no sé si ese modelo es con batería extraíble, si es así conecta el USB sin la batería y en cuanto oigas el ruido ponla rápidamente, si no hace nada pones la batería y espera a ver lo que hace.
https://www.dropbox.com/s/x3gnf8bd6vt6vs8/Tool for MTK6589-6592.rar?dl=0
Dropbox - CUBOT_X9_Z61W5_V19.zip
Un saludo.

Gracias!!! Conseguido!! Instalé otra versión del FlashTool y todo funcionó perfectamente a la primera. Eso sí, primero instalé la versión original de la ROM del Cubot X9... El móvil iba de pena! Luego le hice un update a la última versión y todo va como la seda!! Muchas gracias por la ayuda, sin la cual, no lo habría conseguido!!
 
Me alegro mucho que hayas podido recuperar el móvil, por ahora guarda todo y si alguna vez lo necesitas ya lo tienes, voy a quitar al menos la Rom para que me quede espacio, si alguien la necesita sólo con nombrarme la volvería a poner.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba