FAEA lanza su web oficial: FAEA F1 por 159'99$ (precio internacional)

canuta_black

Simdualero de Oro
1 Jun 2013
229
3
676
Faea ha lanzado su web oficial, en la que venden los modelos FAEA F1 y FAEA F2. El F1 es el smartphone con NFC más barato del mercado (122,2€ al cambio, a día de hoy) y tiene las siguientes características (según la web oficial de FAEA):

-Pantalla HD de 4.5", resolución de 1280x720 (720p)
-Procesador Qualcomm Snapdragon S4
-1GB RAM, 4GB ROM (admite micro SD hasta 32gb)
-Cámara frontal 2mp, trasera 8 mp
-Soporta NFC
-Android 4.1

Aquí un video de unboxing del FAEA F1:

Última edición por un moderador:

wizardice

Simdualero de Diamante
8 Jun 2013
1.063
180
1.962
aranda de duero
otro a la lista de cientos de telefonos que estoy en duda. la verdad es que por ese precio y esas caracteristicas es irresistible.
pero no sé que opiniones hay por la red.

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.125
7.754
7.287
Faea ha lanzado su web oficial, en la que venden los modelos FAEA F1 y FAEA F2. El F1 es el smartphone con NFC más barato del mercado (122,2€ al cambio, a día de hoy) y tiene las siguientes características (según la web oficial de FAEA):

-Pantalla HD de 4.5", resolución de 1280x720 (720p)
-Procesador Qualcomm Snapdragon S4
-1GB RAM, 4GB ROM (admite micro SD hasta 32gb)
-Cámara frontal 2mp, trasera 8 mp
-Soporta NFC
-Android 4.1

Aquí un video de unboxing del FAEA F1:

No esta nada mal, pero no conozco esta marca. Haber si alguien se anima a comprar y nos informa.

Última edición por un moderador:
D
Pues lo veo muy bien, ademas lleva banda 900 para los q la buscamos. El precio es el mismo q en Pandawill sin descuento, y el F2 en Pandawill pone WCDMA 900/2100MHz y el la web oficial es 850/1900/2100, para fiarnos mucho xD

Oliver Mas Otero

Simdualero de Bronce
15 Jul 2013
12
0
467
Hola! yo acabo de recibirlo, muy bueno! he sido capaz de rootearlo y el Antutu me da 10163 sin hacer ningún tipo de modificación extra.

COSA NEGATIVA! el botón menu y boton atrás físico, no tienen ninguna marca muy visible, pero están y funcionan :S :S tienen casualmente el mismo orden que el S3 (boton menu izquierda, tecla central home, botón atrás derecha) por lo que no cuesta adaptarse :tonguewink: :tonguewink:

y si somos tiquismiquis... tiene otras cosas negativas pero eso cualquier móvil chinos, no hay muchas roms... no hay muchos accesorios :S :S pero bueno! me ha costado en total 147€ (23€ han sido de aduanas :( )

manchabalaya

Simdualero de Plata
17 Jun 2013
54
6
550
Hola! yo acabo de recibirlo, muy bueno! he sido capaz de rootearlo y el Antutu me da 10163 sin hacer ningún tipo de modificación extra.

COSA NEGATIVA! el botón menu y boton atrás físico, no tienen ninguna marca muy visible, pero están y funcionan :S :S tienen casualmente el mismo orden que el S3 (boton menu izquierda, tecla central home, botón atrás derecha) por lo que no cuesta adaptarse :tonguewink: :tonguewink:

y si somos tiquismiquis... tiene otras cosas negativas pero eso cualquier móvil chinos, no hay muchas roms... no hay muchos accesorios :S :S pero bueno! me ha costado en total 147€ (23€ han sido de aduanas :( )
Molaría mucho una review, cuando lleves unos días, porque hay muy poca info, y muchos no nos lanzamos aún.
Un saludo!

Jorge Yegros Camacho

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
57
0
396
A, A
Pues lo veo muy bien, ademas lleva banda 900 para los q la buscamos. El precio es el mismo q en Pandawill sin descuento, y el F2 en Pandawill pone WCDMA 900/2100MHz y el la web oficial es 850/1900/2100, para fiarnos mucho xD
eso mismo pienso yo, pero en pandawill no es el mismo modelo, en panda es el f2 hy509 y la web es el f2 5, ya he preguntado en el foro que tienen, porq la verdad esta muy bien

leon28

Simdualero de Platino
5 Mar 2012
394
4
1.057

Hola, ¿que tal es la calidad de la cámara , la pantalla y el gps?.
Muchas gracias, saludos

Jorge Yegros Camacho

Simdualero de Plata
6 Abr 2013
57
0
396
A, A
bueno ya me han contestado y me han dicho que el f1 si tiene banda 900mhz en 3g, pero el f2-5 no,que en proximos meses intentaran mejorar eso para llegar a todo el mundo, una pena porque tiene muy buena pinta