FAEA lanza su web oficial: FAEA F1 por 159'99$ (precio internacional)

canuta_black

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
776
Móvil
Tengda T94
Faea ha lanzado su web oficial, en la que venden los modelos FAEA F1 y FAEA F2. El F1 es el smartphone con NFC más barato del mercado (122,2€ al cambio, a día de hoy) y tiene las siguientes características (según la web oficial de FAEA):

-Pantalla HD de 4.5", resolución de 1280x720 (720p)
-Procesador Qualcomm Snapdragon S4
-1GB RAM, 4GB ROM (admite micro SD hasta 32gb)
-Cámara frontal 2mp, trasera 8 mp
-Soporta NFC
-Android 4.1


Aquí un video de unboxing del FAEA F1:

 
Última edición por un moderador:
otro a la lista de cientos de telefonos que estoy en duda. la verdad es que por ese precio y esas caracteristicas es irresistible.
pero no sé que opiniones hay por la red.
 
Faea ha lanzado su web oficial, en la que venden los modelos FAEA F1 y FAEA F2. El F1 es el smartphone con NFC más barato del mercado (122,2€ al cambio, a día de hoy) y tiene las siguientes características (según la web oficial de FAEA):

-Pantalla HD de 4.5", resolución de 1280x720 (720p)
-Procesador Qualcomm Snapdragon S4
-1GB RAM, 4GB ROM (admite micro SD hasta 32gb)
-Cámara frontal 2mp, trasera 8 mp
-Soporta NFC
-Android 4.1


Aquí un video de unboxing del FAEA F1:



No esta nada mal, pero no conozco esta marca. Haber si alguien se anima a comprar y nos informa.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo veo muy bien, ademas lleva banda 900 para los q la buscamos. El precio es el mismo q en Pandawill sin descuento, y el F2 en Pandawill pone WCDMA 900/2100MHz y el la web oficial es 850/1900/2100, para fiarnos mucho xD
 
Me apunto al tema... me mola mucho este móvil.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola! yo acabo de recibirlo, muy bueno! he sido capaz de rootearlo y el Antutu me da 10163 sin hacer ningún tipo de modificación extra.

COSA NEGATIVA! el botón menu y boton atrás físico, no tienen ninguna marca muy visible, pero están y funcionan :S :S tienen casualmente el mismo orden que el S3 (boton menu izquierda, tecla central home, botón atrás derecha) por lo que no cuesta adaptarse :tonguewink: :tonguewink:

y si somos tiquismiquis... tiene otras cosas negativas pero eso cualquier móvil chinos, no hay muchas roms... no hay muchos accesorios :S :S pero bueno! me ha costado en total 147€ (23€ han sido de aduanas :( )
 
Hola! yo acabo de recibirlo, muy bueno! he sido capaz de rootearlo y el Antutu me da 10163 sin hacer ningún tipo de modificación extra.

COSA NEGATIVA! el botón menu y boton atrás físico, no tienen ninguna marca muy visible, pero están y funcionan :S :S tienen casualmente el mismo orden que el S3 (boton menu izquierda, tecla central home, botón atrás derecha) por lo que no cuesta adaptarse :tonguewink: :tonguewink:

y si somos tiquismiquis... tiene otras cosas negativas pero eso cualquier móvil chinos, no hay muchas roms... no hay muchos accesorios :S :S pero bueno! me ha costado en total 147€ (23€ han sido de aduanas :( )

Molaría mucho una review, cuando lleves unos días, porque hay muy poca info, y muchos no nos lanzamos aún.
Un saludo!
 
Pues lo veo muy bien, ademas lleva banda 900 para los q la buscamos. El precio es el mismo q en Pandawill sin descuento, y el F2 en Pandawill pone WCDMA 900/2100MHz y el la web oficial es 850/1900/2100, para fiarnos mucho xD

eso mismo pienso yo, pero en pandawill no es el mismo modelo, en panda es el f2 hy509 y la web es el f2 5, ya he preguntado en el foro que tienen, porq la verdad esta muy bien
 
Hola! yo acabo de recibirlo, muy bueno! he sido capaz de rootearlo y el Antutu me da 10163 sin hacer ningún tipo de modificación extra.

COSA NEGATIVA! el botón menu y boton atrás físico, no tienen ninguna marca muy visible, pero están y funcionan :S :S tienen casualmente el mismo orden que el S3 (boton menu izquierda, tecla central home, botón atrás derecha) por lo que no cuesta adaptarse :tonguewink: :tonguewink:

y si somos tiquismiquis... tiene otras cosas negativas pero eso cualquier móvil chinos, no hay muchas roms... no hay muchos accesorios :S :S pero bueno! me ha costado en total 147€ (23€ han sido de aduanas :( )

Hola, ¿que tal es la calidad de la cámara, la pantalla y el gps?.
Muchas gracias, saludos
 
bueno ya me han contestado y me han dicho que el f1 si tiene banda 900mhz en 3g, pero el f2-5 no,que en proximos meses intentaran mejorar eso para llegar a todo el mundo, una pena porque tiene muy buena pinta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba