Fake de 4.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jchofre

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Hola, acabo de ver en un blog el android 4.4 para nuestro phablet/movil. No se si funciona o no, nada mas llegue a casa voy a problarlo. Si alguien ya lo ha probado que deje algun comentario, si funciona todo o si hay bugs importantes. Si todo funciona bien subire los archivos al mega y hare un tutorial mañana. Bueno, seguire comentando.
Os dejo el link del blog, asi podeis ir investigando (es mi segundo post, y mi primer tema asi que si hay algun fallo o alguna cosa que no este correcta que el "admin" me de un toque XD)

EDITADO por ser fake y alguien podría pagar por nada.
 
Última edición por un moderador:
Esa pagina tiene nada mas que spam,no deja pasar paginas para ver lo supuestos comentarios que hay despues y para colmo cuando le das a descargar y te sale el tipico cartel que tienes que elegir una opcion de sorteo por cojones si no no te deja descargar los supuestos archivos.

Si alguien accede a los archivos de descarga que diga como va el asunto,yo paso de meter mi Nº de tlf para poder acceder a los supuestos archivos.
 
Esa pagina tiene nada mas que spam,no deja pasar paginas para ver lo supuestos comentarios que hay depues,y para colmo cuando le das a descargar y te sale el tipico cartel que tienes que elgir una opcion de sorteo por cojones si no no te deja descargar los supuestos archivos.

Si alguien accde a los archivos de descarga que diga com va el asunto,yo paso de meter mi Nº de tlf para poder acceder a los supuestos archivos.
como pongas tu número de telefono te vas ha hartar de pagar sms premium.
 
como pongas tu número de telefono te vas ha hartar de pagar sms premium.

Me lo dices o me lo cuentas,jajaaa,hace ya muchos años cai en una trampa parecida y me las vi para poder dar con el asunto,desde entonces para mi el Nº de tlf+internet los tengo castigados.

No se,que alguien investigue un poco mas si quiere,pero para mi esto es un fake,para spam en plan descarado,no hay noticias en ningun sitio sobre android 4.4 para nuestro terminal exceptuando esa pagina y una especie de blog que curiosamente es una copia exacta de la del foro XDA.

Asi que yo creo que la ilusion se ha desvanecido lo mismo que llego.
 
Me lo dices o me lo cuentas,jajaaa,hace ya muchos años cai en una trampa parecida y me las vi para poder dar con el asunto,desde entonces para mi el Nº de tlf+internet los tengo castigados.

No se,que alguien investigue un poco mas si quiere,pero para mi esto es un fake,para spam en plan descarado,no hay noticias en ningun sitio sobre android 4.4 para nuestro terminal exceptuando esa pagina y una especie de blog que curiosamente es una copia exacta de la del foro XDA.

Asi que yo creo que la ilusion se ha desvanecido lo mismo que llego.

En efecto, en XDA no existe ningún hilo para poner Kit Kat al a850, así que.... fake!!!
 
Cuidadin que esa pagina no es XDA es una pagina falsa llena de spam y muy posible que algun bicho.

No esperar actualizaciones superiores a android 4.2.

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba