PROBLEMA Falla de Pulsación W&O max 23

KefiraA

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Falla de Pulsación W&O max 23
El problema empezó hoy, en la mañana estaba completamente bien, solo de un momento para otro al encender la pantalla me hace otras cosas, por ejemplo, si quiero abrir la aplicación de Whatssap me abre la de al lado que es el reloj, o si quiero bajar la barra de notificaciones me abre el menú de aplicaciones, es un caos y estoy entrando en pánico por que allí tengo todos mis chats de la escuela, no puedo ni escribir por que pone otras letras o simplemente me hace la acción contraria, otro ejemplo es que si doy clic en "regresar" me hace la acción como si hubiera apretado en mis aplicaciones abiertas. en pocas palabras lo que haga del lado derecho se hace en el izquierdo. alguien puede ayudarme? trate de comunicarme a W&O pero no encuentro nada, y el teléfono lo compre en otro estado así que no puedo ir a que me lo arreglen en donde lo compre. :( en fin... el teléfono es un W&O Max 23.
 
Supongo que ya has probado a reiniciarlo y no se ha solucionado. Tiene pinta de que se haya estropeado el panel táctil. Debes intentar hacer una copia de seguridad porque una posible prueba es hacer un factory reset. Pero perderás todos tus datos
 
Falla de Pulsación W&O max 23
El problema empezó hoy, en la mañana estaba completamente bien, solo de un momento para otro al encender la pantalla me hace otras cosas, por ejemplo, si quiero abrir la aplicación de Whatssap me abre la de al lado que es el reloj, o si quiero bajar la barra de notificaciones me abre el menú de aplicaciones, es un caos y estoy entrando en pánico por que allí tengo todos mis chats de la escuela, no puedo ni escribir por que pone otras letras o simplemente me hace la acción contraria, otro ejemplo es que si doy clic en "regresar" me hace la acción como si hubiera apretado en mis aplicaciones abiertas. en pocas palabras lo que haga del lado derecho se hace en el izquierdo. alguien puede ayudarme? trate de comunicarme a W&O pero no encuentro nada, y el teléfono lo compre en otro estado así que no puedo ir a que me lo arreglen en donde lo compre. :( en fin... el teléfono es un W&O Max 23.
@KefiraA Bienvenido al foro!! Yo lo primero que haría es instalar el WhatsApp en el Ordenador y desde ahí puedes entrar a las conversaciones que tienes y si tienes documentos, bajarlos y dejarlos en el Ordenador.
Luego con el USB puesto en el móvil, a ver si te deja ver el almacenamiento en el ordenador y desde ahí poder copiar las carpetas que más te interesen.
Despues me iria a volverlo a modo de fábrica y empeza su instalación desde cero, ya que puede que te haya entrado algún virus y por eso te hace esas cosas tan raras.
 
Supongo que ya has probado a reiniciarlo y no se ha solucionado. Tiene pinta de que se haya estropeado el panel táctil. Debes intentar hacer una copia de seguridad porque una posible prueba es hacer un factory reset. Pero perderás todos tus datos
efectivamente ya lo reinicie y apague y prendí varias veces y el problema sigue allí, tratare de hacer la copia a ver si puedo "seleccionar esa acción" :(
 
@KefiraA Bienvenido al foro!! Yo lo primero que haría es instalar el WhatsApp en el Ordenador y desde ahí puedes entrar a las conversaciones que tienes y si tienes documentos, bajarlos y dejarlos en el Ordenador.
Luego con el USB puesto en el móvil, a ver si te deja ver el almacenamiento en el ordenador y desde ahí poder copiar las carpetas que más te interesen.
Despues me iria a volverlo a modo de fábrica y empeza su instalación desde cero, ya que puede que te haya entrado algún virus y por eso te hace esas cosas tan raras.
segun yo... todo lo tengo en mi memoria, asi que con sacarla ya estaría " guardado" el problema es que no puedo llevar a cabo esas acciones precisamente por que hace otra cosa, pero igual voya tratar de hacer una copia de seguridad para guardar todo, y regresarlo a modo fabrica.... Mmm, como se hace eso en estos equipos?
 
segun yo... todo lo tengo en mi memoria, asi que con sacarla ya estaría " guardado" el problema es que no puedo llevar a cabo esas acciones precisamente por que hace otra cosa, pero igual voya tratar de hacer una copia de seguridad para guardar todo, y regresarlo a modo fabrica.... Mmm, como se hace eso en estos equipos?
También puedes hacer otra cosas, si tienes algún familiar que tenga un móvil de respuesto, puedes hacer todo desde ese móvil. Lo pone a modo de fábrica, tú luego pones tu tarjeta SIM, y la copia de seguridad que ya tienes en la nube de tu Gmail, instalaria todo lo que tienes en ese móvil, al menos para no perder nada.
Ya que si te da muchos problemas el táctil, puede que ni puedas entrar en el almacenamiento interno de tu móvil por medio del Ordenador.
 
efectivamente ya lo reinicie y apague y prendí varias veces y el problema sigue allí, tratare de hacer la copia a ver si puedo "seleccionar esa acción" :(
Otra solución es, suponiendo que el puerto USB tiene función OTG, conectarle un ratón usb o un teclado USB. Así podrías prescindir del táctil para moverte por los menús y podrías hacer todo lo que necesites. Además confirmaría que el problema es del panel táctil
 
segun yo... todo lo tengo en mi memoria, asi que con sacarla ya estaría " guardado" el problema es que no puedo llevar a cabo esas acciones precisamente por que hace otra cosa, pero igual voya tratar de hacer una copia de seguridad para guardar todo, y regresarlo a modo fabrica.... Mmm, como se hace eso en estos equipos?

Puedes probar entrar al modo recovery.
Con el telfono apagado, presiona el boton de encendido+ volumen abajo (O volumen arriba en algunos modelos). En ese menu puedes hacer un factory wipe
 
Pues esta bien raro, no pude ni hacer la copia ( en la compu no lo detecta y en el movil no furula) pero bueno, confió en que unos días antes hice una copia de repuesto en la memoria, así que supongo que esta todo allí, le saque el sim y la memoria y lo volví a modo fabrica, ya esta en 0´s todo limpio como nuevo y sigue sin funcionar, en ese caso creo que si es táctil, lo malo de esto es que no hay refacciones para estos teléfonos así que no se puede "cambiar" me comento un reparador que le puede hacer un chequeo y ver si queda, pero que no es seguro, a ver si, si pueden arreglarlo, ya si no, tendré que conseguir otro. :( muchas gracias por la ayuda, si saben de otro tip, que me pueda salvar, se los agradezco.
 
Se me ocurren dos opciones. Trata de comprar uno usado dañado, que puedas usar de repuesto.
O desmontar la pantalla y limpiar los contactos muy cuidadosamente. A veces puede que la conexión del refles pueda estar fallando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba