falla del emparejamiento entre auriculares tronsmart spunky pro

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema neuroadran
  • Fecha de inicio
N

neuroadran

Simdualero Junior
17 Dic 2019
3
0
1
hola recien compre estos auriculares pero no los puedo disfrutar plenamente. Falla el emparejamiento entre los dos auriculares, cuando se conectan via bluetooth a mis dispositivos los hacen en forma independiente pero no los dos a lavez, significa que el sonido no sale por los dos auriculares a la vez en forma stereo.
Segui las instrucciones del manual pero igual falla el TWS. Que hago?, gracias por su tiempo

N

neuroadran

Simdualero Junior
17 Dic 2019
3
0
1
el problema de falla de emparejamiento sucede con todos los dispositivos bluetooth que tengo

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
hola recien compre estos auriculares pero no los puedo disfrutar plenamente. Falla el emparejamiento entre los dos auriculares, cuando se conectan via bluetooth a mis dispositivos los hacen en forma independiente pero no los dos a lavez, significa que el sonido no sale por los dos auriculares a la vez en forma stereo.
Segui las instrucciones del manual pero igual falla el TWS. Que hago?, gracias por su tiempo
Lo primero es el emparejamiento entre ambos, presionando a la vez los dos, y te tiene que parpadear a la vez los dos con el piloto azul, luego te los tienes que colocar en las orejas, R en el derecho, L izquierdo.
Luego es sincronizarlo con el móvil, lo que no sé es si con el Samsung se sincronizan los dos auriculares en esterio.

rbdconcausa

rbdconcausa

Simdualero de Bronce
28 May 2013
49
3
799
Yo tengo los mismos y sufro del mismo problema, no a dejado emparejarlos entre ellos. Ya resetee

rbdconcausa

rbdconcausa

Simdualero de Bronce
28 May 2013
49
3
799
Yo tengo los mismos y sufro del mismo problema no logro emparejarlos entre ellos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 167 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 210 58,0%
  • 5G

Votos: 155 42,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,1%