CONSULTA falla del emparejamiento entre auriculares tronsmart spunky pro

neuroadran

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
hola recien compre estos auriculares pero no los puedo disfrutar plenamente. Falla el emparejamiento entre los dos auriculares, cuando se conectan via bluetooth a mis dispositivos los hacen en forma independiente pero no los dos a lavez, significa que el sonido no sale por los dos auriculares a la vez en forma stereo.
Segui las instrucciones del manual pero igual falla el TWS. Que hago?, gracias por su tiempo
 
A ver si @KENSEI te puede ayudar que creo hizo una review sobre estos auriculares
 
hola recien compre estos auriculares pero no los puedo disfrutar plenamente. Falla el emparejamiento entre los dos auriculares, cuando se conectan via bluetooth a mis dispositivos los hacen en forma independiente pero no los dos a lavez, significa que el sonido no sale por los dos auriculares a la vez en forma stereo.
Segui las instrucciones del manual pero igual falla el TWS. Que hago?, gracias por su tiempo
Lo primero es el emparejamiento entre ambos, presionando a la vez los dos, y te tiene que parpadear a la vez los dos con el piloto azul, luego te los tienes que colocar en las orejas, R en el derecho, L izquierdo.
Luego es sincronizarlo con el móvil, lo que no sé es si con el Samsung se sincronizan los dos auriculares en esterio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba