SOLUCIONADO fallo al cargar rom

pyrumax

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.300
No se que Pasó, ocurrio fallo al intentar cargar una nueva rom. Y ahora no se como arreglar el desaguisado. Me he bajado los driver pero parece que no me los reconoce el pc, uso Windows 8. Alguna solución?
 
intento hacerlo, pero ahora me aparece ese error en flash tool
BROM ERROR error: S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035).

Que puede ser, le he cambiado el windows 8 por el 7 a mi Pc y me sale el error en los dos sistemas.
 
intento hacerlo, pero ahora me aparece ese error en flash tool
BROM ERROR error: S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035).

Que puede ser, le he cambiado el windows 8 por el 7 a mi Pc y me sale el error en los dos sistemas.

A mí me dió ese mismo fallo.
Primero, dirígete a este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-rom-en-coolpad-f1.85238/ dónde @avecilla tiene colgados los drivers, el flash tools y la ROM. Descarga los drivers e instálalos (a poder ser en windows 7, si no dispones de XP) . Creo queyo instalé los dos. Los PDA.exe y el primer setup que te encuentras dentro de la carpeta drivers USB. Utiliza la versión de Flashtools que colgó @avecilla. Hay una más nueva pero en mi caso fue peor y fallaba. Con ésta, todo bien.
Importantísimo: Una vez que ya has seleccionado el Scatter. text de la rom stock (que has descomprimido previamente), desmarcado el Preloader y pulsado Download ya puedes conectar el Móvil (sin batería, ojo) pero has de tener pulsado los dos botones de volumen (+ y -) mientras conectas el USB y mntenerlos un rato. En mi caso, al hacerlo así me reconoció un nuevo puerto COM. Los mantuve un rato presionados hasta que empezó el flasheo y luego ya los solté.

Prueba así, porque es como me funcionó a mí. Sin apretar los volúmenes imposible.
 
Gracias a todos, ya tengo medio solucionado el tema. con YGDP Tools lo he podido revivir, pero ahora necesito una ROM en español compatible con YGDP.
 
Gracias a todos, ya tengo medio solucionado el tema. con YGDP Tools lo he podido revivir, pero ahora necesito una ROM en español compatible con YGDP.
Creo, que no hay ROM para flashear con YDGP en español. Porque, si no me equivoco, el formato de este tipo de ROMs para flashear es el .CPB y hasta ahora, yo sólo he visto las oficiales de Coolpad en este formato (vienen en chino e inglés). Tendrías que flashear, rootear, instalar recovery, hacer backup y cambiar de ROM.
 
Yo hice lo del fashtool pero con la batería puesta (el teléfono apagado).
Ahora el móvil se apaga aunque tenga la batería cargada, y siempre con distinto porcentaje (alto o bajo).
Si lo llevo conectado a una batería externa no se apaga.
Sera por haber hecho lo del flashtool con la batería puesta o porque se ha ido al traste la batería por que si?
Yo de todos modos ya me he pedido una batería nueva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba