¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Fallo al Instalar Rom

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por n4n, 25 Jun 2014.

1. n4n

n4n Simdualero Junior

4
      0
      24 Jun 2014
      Ayer traté de instalar la Rom actualizada desde la aplicación de Jiayu y no conseguía hacerlo. Seguí un tutorial y desde el recovery cuando trataba de instalar la rom todos los pasos eran correctos hasta que le dí a instalar la rom desde la sd, elegí la Rom que previamente había descargado, comenzó a instalarla. Y de repente Installation Aborted... así que ahora tengo el movil que no arranca. Que puedo / debo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rocpac

rocpac Simdualero de Plata

56
        6
        16 Dic 2012
        Puede ser que el zip esté mal bajado :( o no sea compatible con tu móvil.

Si puedes acceder aun al menú recovery, te recomiendo que hagas esto:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

• n4n

n4n Simdualero Junior

4
          0
          24 Jun 2014
          Parece que va todo bien, al parecer esa Rom que me bajé no era compatible. Muchas gracias, ahora a trastear con el móvil!!! :smile:

• rocpac

rocpac Simdualero de Plata

56
            6
            16 Dic 2012
            De nada :smile:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            623
            310
            16 Oct 2013
            si te la bajaste de la app Jiayu.es e intentaste instalar por la app o el recovery, no es compatible para instalar por ese metodo, las que hay ahora solo son para flashear, lo que es instalar por SPFlash Tool desde el pc

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.