PROBLEMA Fallo al instalar room

kk2

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
694
Hola...pues eso que la ROM de needrom 4.4.2 me esta dando problemas de cobertura y en la tarjeta que no tengo los datos pierdo llamadas constantemente y muchas veces no puedo llamar.

Alguien sabe cual es la ROM que mejor resultados da a la hora de la cobertura....

Las ayudas por favor con enlace de descarga.... que ya he descargado mil y no me aclaro.

Muchas gracias a todos.
 
Hola de nuevo. he cambiado el texto al hilo.


He ido a instalar una nueva room desde la memoria interna y ha fallado.
He inicado en modo revocery, pero no tengo back up-......buahhhhhhh

El caso es: como puedo copiar otra room a la memoria del telfono para poder reinstalar....o si no puedo y tengo que flasear conpletamente.


Muchas gracias a todoos....y comprendereis lo apurado que estoy!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo. he cambiado el texto al hilo.


He ido a instalar una nueva room desde la memoria interna y ha fallado.
He inicado en modo revocery, pero no tengo back up-......buahhhhhhh

El caso es: como puedo copiar otra room a la memoria del telfono para poder reinstalar....o si no puedo y tengo que flasear conpletamente.


Muchas gracias a todoos....y comprendereis lo apurado que estoy!!!!!!!!!!!
No hace falta instalarlo todo de nuevo. Todo depende de qué recovery tienes puesto. Si tienes puesto el TWRP, entonces puedes cargar la ROM via OTA, en cristiano la grabas en un pincho, y con un cablecito (que puedes comprar en un chino si no lo tienes) lo conectas al móvil.
si no tienes el TWRP o si lo tienes, también lo puedes instalar con los controladores ADB, hace tiempo que creé un tutorial de como hacerlo. Tiene que estar en algún subforo.
[DOUBLEPOST=1416830732][/DOUBLEPOST]aquí lo tienes
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-sideload-adb.59117/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba