PROBLEMA fallo Altavoz

xcristianx

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
970
Móvil
Xiaomi RMN5 | Jiayu S3 A
Me comenzo a fallar el altavoz, parecia que funcionaba si hacias presion en la zona donde se encuentra, pero ya ni eso.

a alguien mas le ha pasado?

Alguien ha desmontado la tapa trasera sin romperla? xD le doi con secador un buen rato para que se despegue pero no se suelta ni de broma, va con alguna pestaña?
 
Me comenzo a fallar el altavoz, parecia que funcionaba si hacias presion en la zona donde se encuentra, pero ya ni eso.

a alguien mas le ha pasado?

Alguien ha desmontado la tapa trasera sin romperla? xD le doi con secador un buen rato para que se despegue pero no se suelta ni de broma, va con alguna pestaña?
A mi eso no me ha pasado... pero la tapa va pegada, pero esta fuerte de narices, tira con ganas, que no rompe
 
no se si darle con una decapadora, pero igual es demasiado calor.. a ver si voy a dañar alguna soldadura xD provare de nuevo con el secador e intentar hacer palanca con alguna pua o algo :\
 
no se si darle con una decapadora, pero igual es demasiado calor.. a ver si voy a dañar alguna soldadura xD provare de nuevo con el secador e intentar hacer palanca con alguna pua o algo :\
a ver, yo ni le di calor. con una pua de plastico, la metes en el escaloncito que hay en la madera gunto a la parte interior de la camara (veras que es el unico sitio que tiene algo de escalon)
llevas la pua al borde y poco a poco vas apalancando. tranquilo, no romperas la madera
 
cconsegui que me durara un poco más el altavoz poniendo un papelito que hiciera algo de presioó en el altavoz pero ya murio del todo XD

alguien sabe si lo que es la pieza del altavoz que va dentro del marco de plastico va soldada, o simplemente hace contacto con unas pletinas?

esque no se si cambiar la pieza entera y soldar los cables o coger solo el altavoz y remplazar sin tener que soldar nada, ya que no me apaño mucho con estas micro soldaduras T_T

altavoz solo:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids/lote Original Nuevo reemplazo del altavoz del auricular del receptor de voz para Doogee F3 Pro MTK6753 Octa Core 5.0" de altavoz logotipo fiable proveedores en Taoguan Technologies Co.,LTD


pieza entera:
Aliexpress.com: Comprar Usado Original Contraportada Del caso de shell + altavoz + Antenas para Doogee F3 Pro MTK6753 5.0 "FHD 1920x1080 Envío Libre de proveedor antena fiable proveedores en Cyberezone-China Professional Accessories Supplier

mira que me da rabia porque a pesar de lo mala que es la bateria el movil me gusta :(
 
cconsegui que me durara un poco más el altavoz poniendo un papelito que hiciera algo de presioó en el altavoz pero ya murio del todo XD

alguien sabe si lo que es la pieza del altavoz que va dentro del marco de plastico va soldada, o simplemente hace contacto con unas pletinas?

esque no se si cambiar la pieza entera y soldar los cables o coger solo el altavoz y remplazar sin tener que soldar nada, ya que no me apaño mucho con estas micro soldaduras T_T

altavoz solo:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids/lote Original Nuevo reemplazo del altavoz del auricular del receptor de voz para Doogee F3 Pro MTK6753 Octa Core 5.0" de altavoz logotipo fiable proveedores en Taoguan Technologies Co.,LTD


pieza entera:
Aliexpress.com: Comprar Usado Original Contraportada Del caso de shell + altavoz + Antenas para Doogee F3 Pro MTK6753 5.0 "FHD 1920x1080 Envío Libre de proveedor antena fiable proveedores en Cyberezone-China Professional Accessories Supplier

mira que me da rabia porque a pesar de lo mala que es la bateria el movil me gusta :(
tiene pinta de ir soldado, pero sin verlo en persona, dificil de saber...
de todos modos, si llevas la pieza a algun centro de electronica, lo suerlen hacer por no demasiado dinero (10€ me cobraron a mi por hacerlo en otro telefono...)
y si, es una pena, esteticamente es precioso, si no fuera por la puñetera bateria y que le falten led y iluminacion en las teclas, seria casi perfecto.
y lo dije en su momento y lo repito, la camara es buenisima para la gama de precios en la que se mueve
 
Gracias de nuevo Vicent76 :blush: siempre atento :tonguewink:
pues nada, pedire la pieza entera y que me la suelden :blush: , lo malo las fechas navideñas, una locura pedir algo a china ahora xD
 
Gracias de nuevo Vicent76 :smile: siempre atento :tonguewink:
pues nada, pedire la pieza entera y que me la suelden :smile: , lo malo las fechas navideñas, una locura pedir algo a china ahora xD
Si, yo casi esperaría a enero, y no solo por lo que tarda, sino para evitar la posibilidad de que lo tengan al aire libre durante demasiado tiempo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba