Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fallo Cargador de corriente

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por XoCastioX, 20 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    Muy buenas, dos días llevo con mi ansiado Jiayu S3 y ya la primera en la frente. Lo poco que lo he utilizado hasta ahora todo bien pero cuando he ido a relizar la segunda carga del teminal aquí me he encontrado con el fallo.
    Estaba cargándose a partir del 15% y cuando ha llegado al 50% más o menos me ha dado por mirar una notificación y cual ha sido mi sorpresa que el icono de cargando no estaba puesto y tampoco el led rojo de carga y digo ¿qué raro? Desenchufo el cargador lo vuelvo a poner y vuelve a cargar pero al poco tiempo sucede lo mismo.
    Lo desenchufo y me da por mirar el cargador y compruebo que huele a quemado por dentro :rage:
    Entiendo que el problema vendra de éste accesorio que por lo que veo no es original de Jiayu ya que pone Travel Charger y es europeo, cosa que todos los que he visto en otras fotos eran con conexión para China.

IMG_20150320_145543.
    ¿A vosotros también os ha llegado con este tipo de cargador? Voy a ver si me pongo con el representante de la tienda de @fantacy@fantacy para que me diga como solucionarlo ya que no me parece lógico que envíen cargadores que hagan que casi se me queme el teléfono :smile:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Salu2.

2. Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Ene 2014
    Ronda, Málaga.
    Calificaciones:
    +1.165
    Hasta entonces te toca cargarlo desde el ordenador.

¡Suerte, compi!.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • luismiyu

luismiyu Simdualero de Platino

12 Sep 2014
        Sevilla
        Calificaciones:
        +222
        Ese cargador es espantoso. A mi me duró 10 minutos cargando recien salido de la caja. Intenta usar otro de mejor calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • XoCastioX

• Veteran@
          • Noticias MDS
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Calificaciones:
          +10.818
          Me había parecido leer en alguno de los post que a alguien más le había sucedido pero como no encontraba dicho comentario he preferido ponerlo aquí a ver si era algo general que le estuviese sucediendo a más personas. Por lo que veo con tus palabras a tí también te ha sucedido... verermos si nos dan solucion.
          Gracias.
          Salu2.

• luismiyu

12 Sep 2014
            Sevilla
            Calificaciones:
            +222
            Exactamente igual que lo has descrito. El mismo de 1A y clavija europea, 10 minutos y ardiendo como el sol. Anda que tardé poco en sacarme el de Xiaomi...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • XoCastioX

• Veteran@
              • Noticias MDS
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Calificaciones:
              +10.818
              Eso es, exactamente como tú comentas también.

Datos del cargador:
              Travel Charger
              Model: SA/6PA/05FEU050100U
              Input: 100-240VAC 50/60Hz 0.4A
              Output: 5.0v 1000mA

Valiente basura de cargadores que envían entonces, voy a ver si hablo con el representante de la tienda para que me de una solución y para todos los que lo tengais yo me curaría en salud y lo cambiaría directamente antes de que suceda algo peor. Me supongo que por muy malo que sea traera una medida de seguridad en caso de fallo pienso o quiero creer pero por si las moscas mejor es prevenir..... que se te queme el móvil o peor la instalación de la casa :tonguewink: exagerando ya mucho:smile:

Salu2.

• luismiyu

12 Sep 2014
                Sevilla
                Calificaciones:
                +222
                Hombre yo creo que sí que "algo" de protección tiene porque cortar corta.
                Usa otro, coméntaselo al chino y santas pascuas. Es lo bueno de que sean todos micro USB. Siempre encontrarás uno que funcione.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • milo_ast

milo_ast Simdualero de Platino

24 Mar 2014
                    Calificaciones:
                    +58
                    Aprovecho el hilo para preguntaros ya que usais otro tipo de cargadores. Lo de que cargue tan lento al final el por culpa del cargador o es por software?? Gracias y saludos.

• luismiyu

12 Sep 2014
                      Sevilla
                      Calificaciones:
                      +222
                      Pues parece que con otro de más amperios si que carga más rápido. Lo mismo el de 1A le viene justo y peta porque el móvil le pide el amperio entero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • XoCastioX

• Veteran@
                        • Noticias MDS
                        30 Nov 2013
                        Gasteiz
                        Calificaciones:
                        +10.818
                        Esto es debido al amperaje de salida que tiene cada cargador. Estos cargadores que mandan son de 1 Amperio y si lo cambias por otro que tenga de salida un amperaje menor pues entonces te costara más tiempo en cargar el ciclo de la batería y si al contrario pones uno con un amperaje mayor pues la carga la realizaras antes.
                        Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • milo_ast

milo_ast Simdualero de Platino

24 Mar 2014
                            Calificaciones:
                            +58
                            Ok lo intentare aunque creo que no tengo ninguno de mas amperios. A mi me vino con el mismo que a vosotros pero clavijas chinas. Tengo la version de 3gb.

Si uso otro de mas amperios no hay riesgo de joder la bateria?

Última edición: 20 Mar 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • luismiyu

12 Sep 2014
                                Sevilla
                                Calificaciones:
                                +222
                                No, el móvil limitará la corriente máxima que admita la batería. Siempre es bueno menos amperaje porque se calentará menos. El calor es lo realmente perjudicial para la batería.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado