Fallo Cargador de corriente

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, dos días llevo con mi ansiado Jiayu S3 y ya la primera en la frente. Lo poco que lo he utilizado hasta ahora todo bien pero cuando he ido a relizar la segunda carga del teminal aquí me he encontrado con el fallo.
Estaba cargándose a partir del 15% y cuando ha llegado al 50% más o menos me ha dado por mirar una notificación y cual ha sido mi sorpresa que el icono de cargando no estaba puesto y tampoco el led rojo de carga y digo ¿qué raro? Desenchufo el cargador lo vuelvo a poner y vuelve a cargar pero al poco tiempo sucede lo mismo.
Lo desenchufo y me da por mirar el cargador y compruebo que huele a quemado por dentro :rage:
Entiendo que el problema vendra de éste accesorio que por lo que veo no es original de jiayu ya que pone Travel Charger y es europeo, cosa que todos los que he visto en otras fotos eran con conexión para China.

IMG_20150320_145543.jpg

¿A vosotros también os ha llegado con este tipo de cargador? Voy a ver si me pongo con el representante de la tienda de @fantacy para que me diga como solucionarlo ya que no me parece lógico que envíen cargadores que hagan que casi se me queme el teléfono :smile:

Salu2.
 
Ese cargador es espantoso. A mi me duró 10 minutos cargando recien salido de la caja. Intenta usar otro de mejor calidad.
Me había parecido leer en alguno de los post que a alguien más le había sucedido pero como no encontraba dicho comentario he preferido ponerlo aquí a ver si era algo general que le estuviese sucediendo a más personas. Por lo que veo con tus palabras a tí también te ha sucedido... verermos si nos dan solucion.
Gracias.
Salu2.
 
Exactamente igual que lo has descrito. El mismo de 1A y clavija europea, 10 minutos y ardiendo como el sol. Anda que tardé poco en sacarme el de Xiaomi...
Eso es, exactamente como tú comentas también.

Datos del cargador:
Travel Charger
Model: SA/6PA/05FEU050100U
Input: 100-240VAC 50/60Hz 0.4A
Output: 5.0v 1000mA

Valiente basura de cargadores que envían entonces, voy a ver si hablo con el representante de la tienda para que me de una solución y para todos los que lo tengais yo me curaría en salud y lo cambiaría directamente antes de que suceda algo peor. Me supongo que por muy malo que sea traera una medida de seguridad en caso de fallo pienso o quiero creer pero por si las moscas mejor es prevenir..... que se te queme el móvil o peor la instalación de la casa :tonguewink: exagerando ya mucho:smile:

Salu2.
 
Hombre yo creo que sí que "algo" de protección tiene porque cortar corta.
Usa otro, coméntaselo al chino y santas pascuas. Es lo bueno de que sean todos micro USB. Siempre encontrarás uno que funcione.
 
Aprovecho el hilo para preguntaros ya que usais otro tipo de cargadores. Lo de que cargue tan lento al final el por culpa del cargador o es por software?? Gracias y saludos.
 
Aprovecho el hilo para preguntaros ya que usais otro tipo de cargadores. Lo de que cargue tan lento al final el por culpa del cargador o es por software?? Gracias y saludos.
Esto es debido al amperaje de salida que tiene cada cargador. Estos cargadores que mandan son de 1 Amperio y si lo cambias por otro que tenga de salida un amperaje menor pues entonces te costara más tiempo en cargar el ciclo de la batería y si al contrario pones uno con un amperaje mayor pues la carga la realizaras antes.
Salu2.
 
Ok lo intentare aunque creo que no tengo ninguno de mas amperios. A mi me vino con el mismo que a vosotros pero clavijas chinas. Tengo la version de 3gb.

Si uso otro de mas amperios no hay riesgo de joder la bateria?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba