Fallo Cargador de corriente

No, el móvil limitará la corriente máxima que admita la batería. Siempre es bueno menos amperaje porque se calentará menos. El calor es lo realmente perjudicial para la batería.

Exacto, la mayoría de los teléfonos por no decir todos, limitan un poco la entrada de amperaje para suavizar la carga. Si quisierais que la batería cargase en una hora, habría que ponerlo en un cargador externo de 3000mah y lo cargaría sin limitación, siempre y cuando la bateria fuese de 3000mah.

Un saludo.
 
mi cargador no es ese... pone jiayu... y funciona bien... es este, copio las fotos de una web.

i60.tinypic.com_kcnon7.jpg
i59.tinypic.com_b5my5j.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí con el cargador original de Jiayu y recargo las baterías con la base de carga de jiayu que pedí junto al móvil. Decir que el cargador hay fases en la carga en las que se calienta bastante.
 
mi cargador no es ese... pone jiayu... y funciona bien... es este, copio las fotos de una web.

i60.tinypic.com_kcnon7.jpg
i59.tinypic.com_b5my5j.jpg
Por lo menos tú has recibido el cargador oficial de ellos que seguramente es el que mejor vaya para el terminal... no que a mí me han enviado uno genérico y que encima se me rompe en la primera carga poniendo en peligro el estado de mi terminal y de mi vivienda :smile::smile:
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me llego con el original y hasta ahora 0 problemas, lo mejor es que desecheis ese y useis otro de 1 ma.
 
Seguramente pregunte desde la ignorancia, pero... Cómo que algunos tenéis el original y otros uno genérico, si con el movil debe de venir su cargador original o es que a Jiayu también se le olvida de meter cargadores de sus móviles en la caja?
 
Debe ser depende de donde lo compres. Yo creo que el mio es original. Trae el logo y viene de china con clavijas chinas
 
Debe ser depende de donde lo compres. Yo creo que el mio es original. Trae el logo y viene de china con clavijas chinas
Creo que los compañeros que han comentado en el hilo son todos comprados en Fantacy, pero independientemente de donde lo compres... si compras un jiayu original deberá venir su cargador original, no se...
Saludos.
 
mi cargador no es ese... pone jiayu... y funciona bien... es este, copio las fotos de una web.

i60.tinypic.com_kcnon7.jpg
i59.tinypic.com_b5my5j.jpg

A mí me llegó así también, y el primer día que lo puse a cargar aluciné bastante de la temperatura del cargador, estaba ardiendo y me dio un poco de reparo y todo. Pero una vez carga el móvil, aunque no lo desenchufe, se enfría, deja de funcionar, algo es algo. A mí me va bien porque yo lo cargo mientras duermo y no puedo estar por la temperatura.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente pregunte desde la ignorancia, pero... Cómo que algunos tenéis el original y otros uno genérico, si con el movil debe de venir su cargador original o es que a Jiayu también se le olvida de meter cargadores de sus móviles en la caja?
Yo creo que los de la tienda de Fantacy por hacer un favor estan metiendo un cargador Europeo en vez del original que sera el modelo Chino... Y lo han echo fatal mandando unos cargadores genéricos basura que lo único que hacen es fallar nada mas usarlos.
Yo ya he puesto la queja en aliexpress en la tienda de Fantacy a ver que solución me dan.
Salu2.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba