Fallo Cargador de corriente

pienso que es mejor usar un cargador de 1'5 o 2 mAh que aunque el móvil limite la carga y no va a cargar antes si ira mas desahogado el cargador a la hora de suministrar carga.

tapatalkeando
 
Yo creo que los de la tienda de Fantacy por hacer un favor estan metiendo un cargador Europeo en vez del original que sera el modelo Chino... Y lo han echo fatal mandando unos cargadores genéricos basura que lo único que hacen es fallar nada mas usarlos.
Yo ya he puesto la queja en aliexpress en la tienda de Fantacy a ver que solución me dan.
Salu2.
¡Qué va! No es Fantacy porque mi cargador era clavado al tuyo y el mio fue de Jiayu.es
Jiayu te mete unos cargadores cutres "del chino" y ya está xD.
 
¡Qué va! No es Fantacy porque mi cargador era clavado al tuyo y el mio fue de Jiayu.es
Jiayu te mete unos cargadores cutres "del chino" y ya está xD.
Vaya pues entonces también hay que meter al saco la tienda de jiayu que hace también estas chapuzas :wink:
Espero que te envíen uno como es debido.
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Yo de momento toco madera ya que menos el cargador hasta ahora una compra de 10 :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Buenos dias.
Compre mi S3 en jiayu.es y me trajo el cargador genérico con clavija española, igual al que comentais.
La experiencia tras casi dos meses (15-20 cargas) es bastante buena, no tengo queja.
En comparación con otros cargadores que tengo (Xiaomi 1S, Energy system 2A, Aukey 3X 4,8A..) el resultado practico es similar: 1000 mA cada hora, con reducción paulatina a partir del 85% de la carga.
Se calienta bastante ya que va al limite de su potencia, como también pasa en el de Xiaomi (1000 mAH)
A ver si dura.
Un saludo
 
Buenos dias.
Compre mi S3 en jiayu.es y me trajo el cargador genérico con clavija española, igual al que comentais.
La experiencia tras casi dos meses (15-20 cargas) es bastante buena, no tengo queja.
En comparación con otros cargadores que tengo (Xiaomi 1S, Energy system 2A, Aukey 3X 4,8A..) el resultado practico es similar: 1000 mA cada hora, con reducción paulatina a partir del 85% de la carga.
Se calienta bastante ya que va al limite de su potencia, como también pasa en el de Xiaomi (1000 mAH)
A ver si dura.
Un saludo
Buenas, pues visto lo visto yo por lo menos no me la jugaba ya que son de muy mala calidad por lo que muchos hemos comprobado. Eso o que hubo una remesa que enviaron defectuosos. A mi me duro 5 minutos enchufado hasta que comenzó a desprender un fuerte olor a quemado por lo que decidí dejar de usarlo.
Me alegro que te haya tocado a ti el ironman de los cargadores :smile:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba