Fallo con Apps de tracking (apps deportivas)

manolete007

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
519
Viendo que aún hay gente que sigue preguntando por este tema, mejor poner un tema dedicado a este problema que tienen nuestros móviles con estas apps.
Es evidente que hay un fallo en las distancias y velocidades de los recorridos. Realmente no se donde está el problema.
Hay apps como runtastic que parece estar trabajando en ello.
Mientras tanto, podéis utilizar runkeeper o run gps que de momento parecen ser las únicas que funcionan correctamente.
 
Pues creo que es problema del GPS en sí o de compatibilidad de la app con ese tipo de chipset del GPS porque pasa igual tanto en el Jiayu G2 como en este, sin embargo en otro modelo que tengo no pasa.
 
Hola lo curioso es q un track grabado con este móvil con distancias erróneas lo abrinks en otro móvil y las distancias s y velocidades son correctas.
X eso creo q no sea problema de hardware.
Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Buenas.
Después de lo que comentáis , y por lo que estoy comprobando con mi terminal, me inclino también a pensar que es un problema de entendimiento entre las apps y los datos que genera el gps.
Otra cosa, ¿Alguien que tenga Android 4.1.2 a comprobado a ver si también pasa esto?
Saludos.
 
Hola. Mirad lo que he encontrado por aquí, según @kenzoxs el problema que tenemos el del procesador MT6589 y la solución esta en pedir a los desarrolladores de apps soporte para nuestros equipos, ya que no lo tienen , lo que explica que unas apps funciones y otras no, y que los tracks grabados marquen bien las distancias en otros teléfonos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/MOD-para-mejora-de-GPS.34413

La pega de no tener chipsets standar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tadop: yo en un principio pensaba lo mismo. Pero ahora me decanto más bien por que las apps(sus desarrolladores) no han conseguido compatibilizarlas con android 4.1 y 4.2....o al menos en algunos casos. Hay móviles samsung con android 4.1 q tb han o tenido o tienen este mismo problema. Yo por mi parte he enviado mensajes al desarrollador de la app q utilizo, sin obtener respuesta. De momento con runkeeper muy contento. Es completa, aunque no me gusta mucho la web.
Mandoadistan: explica eso que has hecho! Y con que móvil, sistema operativo y app? Yo con sports tracker , y iphone...me sale erróneo tb. Y es comprensible si se sincroniza Con la web y luego descargas los datos a otro móvil. Lo normal esq salgan los q se han subido. Osea los q están mal. Lo harás de otra manera supongo.
Jesús Alonso: si , a mi me venia el móvil con 4.1.2 y tb fallaba. Ahora tengo 4.2.1 y lo mismo!
 
Hola yo lo q comento es q por ejemplo cojo un track descargado en wikiloc y lo abro con oruxmaps ya me salen mal las distancias y velocidades cuando el trac es bueno y si lo abres con samsung mini funciona bien. Ahora si tu grabas un track con oruxmaps con el movil chino, el mio es star b943 quad core con ROM 4.2.1 y también probado con ROM anterior, salen evidentemente distancias mal pero este track copias y lo grabas en samsung y lo abres con oruxmaps las distancias curiosamente son correctas

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba