Fallo con poca cobertura

apm80

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
389
Hola a todos, me pasa una cosa un poco extraña. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo.
Resulta que cuando el móvil tiene poca cobertura se queda con la pantalla iluminada pero negra, te deja desbloquear y en un par de segundos se va a negro hasta que se vuelve a bloquear y así todo el rato. Esto suele ocurrir en sitios con muy poca cobertura, garajes, algún bar. Y siempre que lo miro sucede cuando marca cobertura EDGE, de hecho en cuanto me muevo y salgo a un sitio con cobertura 3G o superior el móvil va de maravilla.
Yo pensaba que sería algo de la ROM pero he probado varias y sucede lo mismo.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias compañeros.
 
Última edición:
Hola a todos, me pasa una cosa un poco extraña. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo.
Resulta q cuando el móvil tiene poca cobertura se queda con la pantalla iluminada pero negra, te deja desbloquear y en un par de segundos se va a negro hasta q se vuelve a bloquear y así todo el rato. Esto suele ocurrir en sitios con muy poca cobertura, garajes, algún bar. Y siempre q lo miro sucede cuando marca cobertura E, de hecho en cuanto me muevo y salgo a un sitio con cobertura G o superior el móvil va de maravilla.
Yo pensaba q sería algo de la ROM pero he probado varias y sucede lo mismo.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias compañeros.
Por favor no uses abreviaturas ya que esta en las normas y dificultas la traduccion para quien lo necesite
 
aunque parezca raro...¿tienes un protector puesto a la pantalla que por casualidad le tapa algun sensor?
 
Pues tengo puesto el cristal templado original. Pero cuando hay buena cobertura no me da ningún problema. Es como si se quedase intentando coger mejor cobertura y se bloquease o algo, pero cuando no hay nada de cobertura o en modo avión también va bien.
 
Desde cuando te lo hace?, te lo ha hecho a partir de cambiar alguna Rom o ya te lo hacía con la stock que traía?....no serás de vodafone o de alguna compañía que coge red a través de otra?, me refiero a está última pregunta porque da algún problema y se quedan pillados en ocasiones, claro que eso no tiene en teoría nada que ver para que el móvil se te quede enganchado con pantalla en negro iluminado....esperemos que sea problema de software y no de hardware...
 
Pues lo hace desde el primer día, pero es que la stock ROM no la tuve ni 10 minutos por lo que no puedo decirte si lo hacía o no.
Tampoco le dí mucha importancia porque era sólo en momentos puntuales. Pero el otro día en un bar fui a sacar una foto y no hubo manera. Me tuve que salir del bar para que cogiese cobertura y funcionase correctamente.
Respecto a lo de la compañía, soy de Movistar.
Igual me instalo la stock ROM a ver que pasa, o pruebo con una SIM de otro operador a ver que hace.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo lo haría.... Ambas cosas y por este orden....sim y si sigue haciéndolo, ROM stock y pruebas....sivel tuyo es de 3gb tengo colgada una ROM k trae el mio....limpia con aplicaciones todas en español y las justas.... El único inconveniente es que hay que flashesrla con flhastool.
Un saludo
 
@apm80 en que ha quedado esto finalmente? Tengo el mismo problema y me tiene loco!
Hola @danymuck555 yo lo solucioné desactivando la banda gsm 900 desde el modo ingeniero. Prefería no tener cobertura en ciertos lugares que estar con la pantalla en negro sin poder hacer nada. Esto cuando estás en ciudad no es problemático porque hay otras bandas, pero cuando iba a zonas rurales con poca cobertura notaba que yo tenía menos cobertura que otra gente. Por cierto ya no uso ese móvil pero tuve el problema con todas las ROM que puse, que fueron unas cuantas. Y con las dos compañías que usaba en esa época. Movistar y Yoigo.
 
pues yo tengo el mismo problema y lo mande al servicio técnico. me dicen que es de la placa base que esta rota. lo que me quieren cobrar mas que uno nuevo 140 euros. me puedes indicar si lo habéis arreglado? o a las malas como desactivar la banda 900 gracias.
 
Para desactivarla tienes q entrar en modo Ingeniero. Una vez estés dentro vas a bandas y hay te aparecerán todas, desactiva la 900.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba