fallo de audio en las llamadas

Javi Perea

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
487
Móvil
star b94m 6589 mtk
hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y queria comentarles mi problema:
Hace cuatro meses compre tres moviles STAR b94m en una pagina china, la cuestion es que una vez recibi todo ilusionado los moviles quede muy contento por la velocidad, pantalla, etc,,, que presentaban. El unico defecto (aunque primordial) fue que en las llamadas muy a menudo se me entrecortaban, es decir que estabas hablando con una persona y se oia entrecortado, otras veces escuchabas y no te oian y al contrario. Pues bien a dia de hoy sigo investigando como solucionar problema, he hablado con los vendedores y me han dicho que los mande, apesar del gasto que corre por mi cuenta no estoy seguro, hemos probado a rotearlo, cambiar mil veces la ROM,etc.... hoy precisamente parece que se me haya solucionado el problema SOLO SI TENGO DOS TARJETAS SIM INTRODUCIDAS EN EL MOVIL, no se si a alguien le habra pasado lo mismo, yo sigo probando porque la verdad me han costado caros para abandonarlos, me gustaria que alguien me dijese si le ha ocurrido similar o sabe la forma de erradicar el problema, saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba